Iniciar sesión

Iniciar sesión

Área autocaravanas Ribadeo, Lugo

Ctra. LU-P-0610 - 27795 Ribadeo, Lugo
  • GD:
    43.5526 -7.15651
  • GMS:
    43° 33' 9" N 7° 9' 23" W

Observaciones

El área de autocaravanas de Ribadeo (Lugo) se encuentra a 1 km de la carretera N-634, en un terreno embaldosado, nivelado, sin sombras, con iluminación nocturna, situado en una zona tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

Ribadeo es un pueblo de unos 10000 habitantes que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 10 km del área cámper.

En temporada de verano se llena mucho. El panadero pasa a primera hora de la mañana.

Perfecto para visitar la playa de las Catedrales.

Normas de Uso

Qué visitar

El Casco Histórico declarado Bien de Interés Cultural, quí construyeron sus casas ricos hidalgos y comerciante que convivían con marineros y artesanos; hoy en día, un conjunto urbano diferenciado que combina palacios urbanos blasonados con sencillas construcciones.

La “calle peatonal”, una de las calles más dinámicas de Ribadeo, esta y sus perpendiculares aglutinan una inmensidad de tiendas, bares, cafeterías y restaurantes donde podrás disfrutar de la vida y el bullicio de esta villa. Al final de la calle te encontrarás con uno de los barrios más bonitos de Ribadeo en la actualidad el barrio de san Roque.

Su gastronomia el pulpo, las navajas, los calamares de la ría, el mero, el sargo o la lubina hacen de cada degustación una experiencia única.

Características

Vídeo

Ubicación

Añadir reseña

Deja una respuesta

Español Português Català English Français Deutsch


Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto



    ¿Pensando en cambiar de autocaravana?

    Publica tu anuncio GRATIS

    Publicar anuncio