Iniciar sesión

Área autocaravanas Ribadeo, Lugo – Parking Eroski

Av. Ría Ribadeo, 16 - 27710 Ribadeo, Lugo
  • Estancia máx:
    72 h
  • Distancia población:
    0,8 km
  • Nº de Plazas:
    10
  • GD:
    43.54, -7.06056
  • GMS:
    N43º32'24'' W07º03'38''
  • Longitud máx:
    8 m

Descripción del área cámper de Ribadeo

El área de autocaravanas de Ribadeo (Lugo) se encuentra a 1 km de la salida 508 de la autovía A-8, en un recinto asfaltado bien nivelado, con plazas reservadas delimitadas e iluminación nocturna, sin sombras, situado en el parking del Centro Comercial Eroski, junto al Decatlon y el Lidl, en una zona de fácil acceso, tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

El área camper cuenta con todos los servicios básicos de vaciado de depósitos, toma de agua y pernocta, gratuitos.

Tiene 8 plazas reservadas para la pernocta de autocaravanas, muy cortas, por lo que se utilizan dos en el estacionamiento de una autocaravana, pero el parking del centro comercial es grande y pueden pernoctar más.

El centro urbano con todos los servicios está a unos 800 metros del área cámper.

Normas de Uso

Qué visitar

Punto de referencia para la visita a Ribadeo y la zona de la mariña lucense, con la playa de Las Catedrales como referencia obligada.

El Casco Histórico declarado Bien de Interés Cultural.

La “calle peatonal”, una de las calles más dinámicas de Ribadeo, esta y sus perpendiculares aglutinan una inmensidad de tiendas, bares, cafeterías y restaurantes donde podrás disfrutar de la vida y el bullicio de esta villa. Al final de la calle te encontrarás el barrio de san Roque.

Su gastronomia el pulpo, las navajas, los calamares de la ría, el mero, el sargo o la lubina hacen de cada degustación una experiencia única.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,5
12 reseñas
  • Toni Fernandez
    Toni Fernandez
    Hace 6 meses

    Aparcamiento de Eroski al lado del pueblo. Gasolinera justo al lado y cafetería. Suficiente para cambio de agua, gratuito , hemos pasado noche y bien, aunq pasa la carretera cerca no es ruidoso.

  • Vanesa Pérez Pérez
    Vanesa Pérez Pérez
    Hace 2 meses

    Buen servicio gratuito de llenado y vaciado incluso para aguas negras. El único pero es que el grifo tiene muy poquito chorro y tienes que tener paciencia, se forma cola. Por lo demás es un servicio genial!

  • Alfredo García-Hevia García

    Estupenda idea. En el parking de Eroski de Ribadeo, hay unas plazas para pernoctar y zona para carga de agua y descarga de aguas grises y wc. Muy útil y bien situada.

  • Abel Ruz
    Abel Ruz
    Hace 4 meses

    Todo perfecto, además el único sitio de servicios para autocaravanas en muchos kilómetros. Nos salvo el viaje. Tiene agua limpia y descarga de aguas grises y negras.

  • Selva Román Cacho
    Selva Román Cacho
    Hace 3 meses

    Área en el parking de un centro comercial. Pero tiene todos los servicios necesarios. Vaciado y llenado. Algo alejada del pueblo, pero se puede aparcar bien en dos párking que hay cerca del centro.

Añadir reseña

Deja una respuesta

Ficha verificada
Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Conoces nuestra web de anuncios?

AreasCamper en tu móvil