Iniciar sesión

Área autocaravanas Calatayud, Zaragoza – Recinto Ferial

C/ Fernández Ardavín, s/n - 50300 Calatayud, Zaragoza
  • Estancia máx:
    48 h
  • Distancia población:
    0,5 km
  • Nº de Plazas:
    6
  • GD:
    41.35056, -1.64833
  • GMS:
    N41º21'02'' W01º38'54''

Descripción del área cámper de Calatayud

El área de autocaravanas de Calatayud (Zaragoza) se encuentra a 3 km de la salida 237 de la autovía A-2, en un recinto asfaltado bien nivelado, con plazas delimitadas, algunas sombras e iluminación nocturna, situado junto al río Jalón, en una zona de fácil acceso, tranquila para pernoctar del extrarradio de la población.

Calatayud es un pueblo de unos 20.000 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, y centro de salud, disponibles a unos 500 m del área cámper.

Muy cerca está la Oficina de Turismo y justo al lado, una gasolinera. El supermercado Mercadona a 10 minutos a pie.

OJO!  El área no está disponible los últimos días de marzo, por la Feria de Caza, Pesca y Turismo y los primeros días de septiembre, por la Feria de Maquinaria Agrícola.

Normas de Uso

Qué visitar

El Palacio de Erlueta.

La Sinagoga Menor, prácticamente derruida.

El Casco Antiguo de Calatayud, donde destacan la Casa de los Pujada de Vezlopez y de los Sesé, la Judería y la Morería.

La Fuente de los Ocho Caños, del siglo XVI.

La Puerta de Terrer.

La Puerta de Zaragoza, antes llamada de Somajas o Somalías, construida en 1818.

El castillo de Don Álvaro o Doña Martina, también conocido como castillo de la Judería.

El conjunto defensivo fortficado urbano de Calatayud.

Ruinas de Augusta Bílbilis,

La Comarca de Calatayud cuenta en la actualidad con seis balnearios repartidos en tres municipios diferentes como son Jaraba, Alhama de Aragón y Paracuellos de Jiloca.

En Nuévalos, el Parque Natural del Monasterio de Piedra.

Fiestas de San Iñigo (junio) y la Virgen de la Peña (septiembre).

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,2
452 reseñas
  • Jacobo López García

    Un lugar céntrico, con comercio próximo, árboles, el río, zona infantil. Toma de agua y desagüe para aguas grises y negras. La Ciudad tiene mucho que visitar. Merece la pena hacer una visita guiada y permanecer varios días en la ciudad. La restauración tiene muy buena calidad.

  • Yoly Acuario
    Yoly Acuario
    Hace 2 años

    Me gusta mucho. Tiene suelo asfaltado y las plazas son grandes. Está al lado del pueblo centro y rodeado de parques, cafeterías, restaurantes. Es gratuito y dispone de vaciado y llenado de aguas. Buena área

  • Marisa long riva
    Marisa long riva
    Hace 1 mes

    Es un buen área. Suele estar concurrido, pero nosotros siempre encontramos un sitio. Ofrece llenado, vaciado y limpieza del poti

  • Mauricio Tormo de la Fuente

    Asfaltada, con sombra bastante bien ubicada. Las señales que han puesto te llevan sin problema, hay otra entrada en la misma rotonda pero es muy recomendable dar la vuelta que indican las señales, la entrada desde la rotonda es menos sencilla, es por la zona verde que se ve en las fotos, pero va un poco en contrasentido de la rotonda.

  • Ursula Gutierrez
    Ursula Gutierrez
    Hace 3 meses

    Cumple con los servicios de llenado y vaciado, el grifo tienes que mantener pulsado para el agua , es gratuito .MUCHAS GRACIAS AL AYUNTAMIENTO POR EL AREA. Pasamos la noche de sábado y nada de ruidos. Plazas grandes, tiene la entrada por la rotonda o por la policía local , lo digo por si entras por la de la policía tienes que ir por todo el parking hasta llegar al área de servicio, está señalizado, también pasa la patrulla por el parking, cerca hay supermercados, un parque infantil y detrás del río un paseo fluvial con más parques , con circuito de patinetes, bicis, bar ,patos ....próximo al centro para visitar la ciudad, hay muchos momentos cerrados , infórmate antes de ir, el castillo de Ayyub se puede ir en coche, nosotros fuimos caminando para ver un poco más de la ciudad, la parte más antigua está muy descuidada, si quieres más puedes seguirnos en Youtube Aitana Viajera.

Añadir reseña

Deja una respuesta

Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Conoces nuestra web de anuncios?

AreasCamper en tu móvil