Iniciar sesión

Área autocaravanas Morata de Jalón, Zaragoza

C. Barranco Eras, 3 - 50260 Morata de Jalón, Zaragoza
  • Estancia máx:
    72 h
  • Distancia población:
    0,2 km
  • Nº de Plazas:
    10
  • GD:
    41.474021, -1.473380
  • GMS:
    41°28'26.5"N 1°28'24.2"W

Descripción del área cámper de Morata de Jalón

El área de autocaravanas de Morata de Jalón (Zaragoza) se encuentra a 2 km de la salida de la autovía A-2/E-90, junto al Parque Multiaventura JGD, el Centro de Salud y el Restaurante Albergue de Morata, en un parking mixto con suelo de cemento bien nivelado, con algo de sombra lateral, iluminación nocturna y mesas de picnic, situado en una zona tranquila para pernoctar del extrarradio de la población.

Morata de Jalón es un pueblo de unos 1.100 habitantes que cuenta con los servicios de hostelería, supermercado, panaderías, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 200 m del área de autocaravanas.

Las piscinas municipales están a unos 600 metros del área cámper. No hay gasolinera, la más cercana está a 8 km en Almunia de Doña Godina.

Normas de Uso

Qué visitar

Comenzando por el centro neurálgico que compone el palacio de los Condes de Argillo y la iglesia de Santa Ana y continuando por las calles de origen islámico, el recorrido por esta localidad resulta de lo más interesante.

El entorno rural está compuesto por la ribera del río Jalón, que se estrecha en las hoces labrando verticales paredes en las que se practica la escalada, y los montes y sierras que lo circundan.

La diversidad permite la práctica de la escalada, del senderismo, de la bicicleta de montaña y de otros deportes que atraen hasta la villa a numerosas personas.

Las Fiestas de San Roque y la Virgen de agosto son las fiestas principales, y en invierno las Fiestas de Santa Bárbara y las de Semana Santa.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Añadir reseña

Deja una respuesta

Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto