El área de autocaravanas de Jumilla (Región de Murcia) se encuentra a 7 km de la autovía A-33, en un recinto asfaltado bien nivelado, con amplias plazas reservadas delimitadas e iluminación nocturna, sin sombras, situado en una zona de fácil acceso tranquila para pernoctar del extrarradio de la población.
El parking cuenta con 11 plazas para autocaravanas, una zona específica para el vaciado de aguas, suministro de agua potable, conexión eléctrica e iluminación, además de ser accesible para personas con movilidad reducida. Permanecerá abierto las 24 horas del día, con un límite de estancia de 72 horas, y será gratuito durante los primeros meses.
Jumilla es una ciudad de unos 28.000 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 500 m del área cámper.
No te pierdas el Castillo de Jumilla, una fortaleza medieval que domina la localidad y ofrece vistas panorámicas . En el casco urbano, visita la Iglesia de Santiago (Monumento Nacional) y el Teatro Vico, una joya modernista .
Jumilla es mundialmente conocida por sus vinos con D.O. La ruta del vino te permite recorrer bodegas emblemáticas como Juan Gil, Casa de la Ermita o Bodegas Luzón, donde podrás disfrutar de catas y visitas guiadas . Si buscas naturaleza, la Sierra de la Cingla ofrece rutas de senderismo donde descubrirás las Pinturas Rupestres del Barranco del Buen Aire, Patrimonio de la Humanidad .
Deja una respuesta