Iniciar sesión

Sistema de reservas de ÁreasCamper

En el sistema de reservas autogestionado de ÁreasCamper, cada propietario gestiona sus propias reservas.

Cómo funciona?

La ficha que gestiona reservas cuenta con un módulo de reservas que permite elegir unas fechas y unos servicios, y enviar al propietario la solicitud de reserva con esos datos: fechas de la reserva, servicios solicitados y el precio total. Observa las imágenes de ejemplo a continuación:

El propietario recibe la solicitud y gestiona la reserva directamente con el cliente. Observa la imagen de una solicitud real a continuación:

Por qué es gratis?

Bueno, en primer lugar, la gestión la hace el propietario, no hay que pagar a nadie para que gestione reservas. Y en segundo lugar, ÁreasCamper gana el tráfico generado por los propietarios que dirigen a sus clientes hacia sus fichas, lo cual es muy importante para cualquier sitio web.

Ventajas

El trato directo propietario-cliente es más rápido y más económico, ya que no hay intermediarios que cobren una comisión o puedan demorar una respuesta.

Inconvenientes

ÁreasCamper aún no tiene habilitada una pasarela de pago que gestione los cobros de las reservas, aunque pensamos que no habría ningún problema en habilitarla.

Esto sólo afecta a las áreas que cobran anticipos para aceptar la reserva.

La solución consiste en proveerse de una forma de recibir dinero, bien sea Bizum, PayPal, Transferencia bancaria, etc.

Lo Quiero!

Si quieres gestionar las reservas en ÁreasCamper, primero debes registrarte como propietario en nuestro sitio, y luego enviarnos un email avisándonos de que vas a gestionar las reservas, para que podamos asignarte tu ficha a ti y que te lleguen las solicitudes de reserva a ti.