Iniciar sesión

Área autocaravanas Illano, Asturias – Área recreativa Folgueirou

Carretera AS-12, km 41 - 33734 Illano, Asturias
  • Estancia máx:
    72 h
  • Distancia población:
    1 km
  • Nº de Plazas:
    30
  • GD:
    43.34333, -6.85167
  • GMS:
    N 43º 20' 36'' W 06º 51' 06''

Descripción del área camper de Illano

El área de autocaravanas de Illano (Asturias) se ubica junto al área recreativa de Folgueiróu, en un terreno de tierra con hierba (cuidado con la lluvia), sin sombras, algo desnivelado, muy tranquilo para pernoctar, situado a 600 metros de Cimadevilla y a 1,5 km de Illano.

Las plazas no están marcadas, es una zona verde sin delimitar espacios. Muy cómoda para vaciado de aguas grises y llenado de depósitos.

El área recreativa de Folgueiróu cuenta con piscina redonda en verano, campo de fútbol, tenis, bolera, gimnasio al aire libre, barbacoas, parque infantil, etc.

Normas de Uso

Qué visitar

Paisaje natural de gran belleza.

Tranquilidad absoluta.

Posibilidad de rutas de senderismo y llegar al puente colgante sobre el Doira.

A 13 km visitar el Tejo centenario al lado del Santuario de la Virgen de Pastur. No recomendable para autocaravanas grandes.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,1
19 reseñas
  • Víctor Coto Ordás
    Víctor Coto Ordás
    Hace 3 meses

    Gratamente sorprendido: la mejor área recreativa de Asturias. Merece la pena el viaje. Todo genial: la piscina, el restaurante, el área recreativa, el área para autocaravanas, las barbacoas, las vistas...

  • Raque Lopez
    Raque Lopez
    Hace un año

    Me encanto este lugar por su entorno y lo cuidada que está el área recreativa que hay al lado. Las plazas no están marcadas, es una zona verde sin delimitar espacios. Muy cómoda para vaciado de aguas grises y llenado de depósitos. Piscina redonda muy chula. Ahora en otoño cerrada, por estar fuera de temporada, imagino y por medidas covid19. Zona de gimnasia al aire libre. Zona de barbacoas. Parque infantil sencillo. Sin grandes lujos, el lujo es la naturaleza que la rodea. Puedes hacer senderismo y llegar al puente colgante sobre el Doira. O desplazarte a 13 km para visitar el Tejo centenario al lado del Santuario de la Virgen de Pastur. No recomiendo si tienes una autocaravana grande. Puedes ir tranquilamente si tienes una camper o una gran volumen.

  • Pedro Izquierdo
    Pedro Izquierdo
    Hace 3 meses

    Un lugar muuuy recomendable para estar relajado. Barbacoa bar piscina en plena montaña. Ojala tuviera un sitio como este cerca de donde yo vivo.

  • Víctor Piedras
    Víctor Piedras
    Hace 2 años

    Debería existir un área recreativa con todos éstos servicios en cada Ayuntamiento.

  • Inés Arias López

    Piscina muy bonita y tranquila.

Añadir reseña

Deja una respuesta

Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil