Iniciar sesión

Área autocaravana Nules – Área camper Restaurante Alquería

Camí la Serratella 25 - 12520, Nules, Castellón
  • GD:
    39.8358 -0.10443
  • GMS:
    39° 50' 9" N 0° 6' 16" W

Descripción del área cámper Restaurante Alquería

El área de autocaravanas en Nules en el restaurante Alquería está situado en una zona tranquila, en primera línea de playa, a unos 7 km de Nules, 16 de Castellón, 15 km de Burriana y unos 12 km de Vall de Uxó.

El restaurante sólo abre miércoles y sábado; esos días no se puede acceder al aparcamiento de autocaravanas, pero el acceso a pie si es posible. También permiten la entrada a caravanas.

Para llenar el deposito de agua hay que pedir la clave en el restaurante.

Normas de uso

Qué visitar

Las playas de Nules son conocidas por su belleza, por sus aguas cristalinas y por su tranquilidad. L’ Alcudia, Les Marines y El Bovalar reciben, cada año, la bandera QUALITUR, que garantiza la limpieza de su entorno y la calidad de sus servicios. 

Los amantes de la montaña también encontrarán su lugar en Nules. Te recomendamos que descubras el Puntal de Nules, una cima que destaca por su altura diferenciada y por su escarpado perfil en arista. A pocos kilómetros de Nules, la Sierra de Espadán nos regala paisajes en los que perderse en bici y conectar de lleno con la naturaleza. 

Dentro de Nules encontrarás una encantadora y llamativa población totalmente amurallada. Se trata deMascarll , un pequeño recinto fortificado único en la Comunitat Valenciana. Actualmente, allí viven unas 200 personas y está considerado Bien de Interés Cultural (BIC). Merece la pena visitar esta pequeña población y admirar su belleza, su encanto y su valor monumental e histórico. 

 

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Añadir reseña

Deja una respuesta

Español Português Català English Français Deutsch


ÁreasCamper en tu móvil

Mejora tu experiencia móvil, instálate ÁreasCamper:

  • En Android haz clic en «Instalar».
  • En iPhone haz clic en icono flecha arriba en la parte inferior y selecciona «Añadir a pantalla de inicio».

Ayuda

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto



    ¿Pensando en cambiar de autocaravana?

    Publica tu anuncio GRATIS

    Publicar anuncio