Iniciar sesión

Área autocaravanas Ripoll, Girona – Piscina

C. Concepció Ducloux, 1, 17500 Ripoll, Girona
  • Estancia máx:
    24 h
  • Distancia población:
    0,4 km
  • Nº de Plazas:
    20
  • GD:
    42.193873, 2.195673
  • GMS:
    42°11'37.9"N 2°11'44.4"E

Descripción del área cámper de Ripoll

El área de autocaravanas de Ripoll (Girona) se encuentra justo enfrente del supermercado Mercadona, delante del Riu Ter, en un amplio parking reservado para autocaravanas, asfaltado, bien nivelado, con algo de sombra lateral, situado en una zona tranquila para pernoctar, del extrarradio, a unos 10 minutos andando del centro de la población (unos 800 metros), a la que se accede con facilidad desde la carretera N-260/C-17.

El área cámper está rodeada de zonas verdes para pasear, grandes árboles, un parque infantil, el Río Ter, a 15 minutos del inicio de la Ruta del Ferro i del Carbó (Vía Verde), a menos de 5 minutos de la estación de tren, y muy cerca de la piscina municipal (a 200 metros).

Hay una gasolinera Repsol a 400 metros, donde también venden gas.

En Ripoll hay otra área cámper junto al CAT Can Guetes (ver ficha) y un parking de pernocta junto a la comisaría de los Mossos d’Esquadra (ver ficha).

Gràcies Ripoll!!! 😃

Normas de Uso

Qué visitar

Lugares de interés:

  • el Monasterio de Santa María y Centro de Interpretación.
  • Museo Etnográfico,
  • Fragua Palau, y
  • Scriptorium.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,3
36 reseñas
  • Heidi Socías
    Heidi Socías
    Hace 4 meses

    Área de autocaravanas con servicio de agua, vaciado de aguas grises y negras, al lado está el Mercadona, y un espacio para perros en el río Ter, tiene mesas de pícnic y una zona con sombra detrás de los aparcamientos. Zona muy tranquila para pasar la noche. Cerca de Ripoll. La única pega és que no hay sombra para los vehículos y por la noche hay unos focos con mucha luz.

  • mironumm
    mironumm
    Hace 1 mes

    Afortunadamante en España se empieza a fomentar la acampada libre en autocarabana. Este lugar es uno mas de los puntos habilitados para poder pernoctar sin riesgo de ser multados como venia siendo norma en muchos municipios. Buen sitio para hacer noche y visitar los alrededores. Para mas comodidad, al lado puedes comprar en un mercadona.

  • Marga Garcia
    Marga Garcia
    Hace 2 semanas

    Es un área muy tranquila, con todos los servicios. Muy cerca del casco antiguo de Ripoll (5 min. andando). Situada cerca del río y rodeada de parques. La verdad que me gustó mucho. En Ripoll hay otra más céntrica que tbm. esta muy bien. Aprovechamos el finde para hacer la vía verde "ruta del ferro" en bici, hasta el Grog de Malatosca.(10km) Con niños muy recomendable, veran vacas y ovejas pastando en el campo y un paisaje que relaja la vista.

  • Wood Pecker
    Wood Pecker
    Hace 1 mes

    Está muy bien, hemos estado 3 noches y muy tranquilos, gracias al Ayuntamiento por ésta area

  • Gisela Parareda
    Gisela Parareda
    Hace un año

    Lugar óptimo para pasar la noche y visitar el pueblo de Ripoll, a unos 10 minutos a pie. Está situado en una esplanada muy grande donde caben muchas AC y campers. Dispone de varios grifos de agua que estan atados en los arboles y de vaciado de aguas grises. Justo al lado un parque para los niños y niñas, un Mercadona y a 5 minuts del inicio de la ruta del hierro.

Añadir reseña

Deja una respuesta

Ficha verificada
Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    1 persona marco este lugar como favorito

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil