El parking de pernocta de Praia do Rodanho, Viana do Castelo (Portugal) se encuentra a 2,5 km de la carretera N-13, en un terreno de tierra algo desnivelado, sin plazas delimitadas ni iluminación nocturna, y algo de sombra lateral, situado en una zona rodeada de naturaleza, tranquila para pernoctar.
El parking es gratuito y está a 200 m de la playa.
Viana do Castelo es una ciudad de unos 91.400 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 5 km del área cámper.
En Viana do Castelo merece la pena visitar el Barrio Antiguo, con calles adoquinadas que llevan de plaza en plaza y de calle en calle, hacia palacios e iglesias. La Plaza de la República es el centro neurálgico del casco histórico, en donde se encuentran el Ayuntamiento, el hospital de la Misericordia y una fuente de 1553. Hay también en el lugar una colegiata con origen románico y varias iglesias barrocas. Conviene ver también la Basílica neobizantina de Santa Luzia y el Museo Municipal.
La Praia do Rodanho es un lugar encantador con un ambiente surfero muy majo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.