Parking pernocta autocaravanas en Pinto, Madrid

(0)
    Gratuita

    Sobre este lugar

    Descripción del parking pernocta de Pinto

    El parking pernocta autocaravanas de Pinto (Madrid) se encuentra a 400 m de la carretera M-506 y a 1,5 km de la autovía A-4, en un recinto asfaltado bien nivelado, con plazas delimitadas e iluminación nocturna, sin sombras, situado en una zona de fácil acceso tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

    Es un parking mixto sin servicios de vaciado de depósitos ni llenado de agua, en donde se puede pernoctar. En pinto hay un área de autocaravanas con todos los servicios (ver ficha).

    Pinto es un pueblo de unos 52.000 habitantes que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 800 m del área cámper.

    Hay un restaurante a 400 m del parking, un supermercado Mercadona a 250 m, y una gasolinera Cepsa a 2 km, donde también venden bombonas de gas.

    La estación de tren para ir a Madrid está a 1,2 km del parking.

    Normas de Uso

    Qué visitar

    Lugares de interés:

    • Parque Municipal Juan Carlos I.
    • Arqueopinto.
    • Centro Comercial Plaza Éboli.

    Esta también es una buena opción para visitar Madrid.

    Comodidades

    • Abren todo el año
    • Admiten mascotas
    • Bar-Restaurante
    • Gas
    • Gasolinera
    • Gratuitas
    • Se puede pernoctar
    • Supermercado
    • Transporte público

    Detalles

    Plazas: 10
    GD: 40.236167, -3.698084
    GMS: 40°14’10.2″N 3°41’53.1″W
    Polideportivo Principe de Asturias, 28320 Pinto, Comunidad de Madrid
    40.236096022160524, -3.698122276982491

    Más como esto

    • Precio mín: 3 €
    4.33 (1)
    • Precio mín: 18 €
    5 (1)