Parking pernocta autocaravanas en Hayedo de Montejo, Madrid

(0)
    Gratuita

    Sobre este lugar

    Descripción del parking del área recreativa Hayedo de Montejo

    El parking pernocta del área recreativa Hayedo de Montejo (Madrid) se encuentra junto a la carretera M-139, en un recinto asfaltado algo desnivelado, con plazas delimitadas, sombras e iluminación nocturna, situado en una zona tranquila para pernoctar en plena naturaleza.

    Hay transporte público desde Buitrago de Lozoya, por lo que otra opción es dejar la autocaravana en el área camper de Buitrago (ver ficha).

    En el área recreativa Hayedo de Montejo hay baños públicos, fuentes, contenedores y mesas de picnic.

    El pueblo más cercano es El Cardoso de la Sierra (Guadalajara), un pueblo de unos 70 habitantes a 3 km del parking, donde podemos encontrar un restaurante.

    Normas de Uso

    Qué destacar

    El Hayedo de Montejo. Las visitas al Hayedo de Montejo están restringidas y hay que obtener una acreditación obligatoriamente para visitarlo. Esta acreditación o entrada se puede conseguir únicamente online en la página web www.sierradelrincon.org.

    Iglesia de San Pedro In Cathedra

    Fuente de los Tres Caños

    Fuente del Arriero

    Ermita de la Soledad

    Ermita de Nazaret

    Potro de Herrar

    Toril

    Horno Suspendido

    Rutas de senderismo

    Otras rutas en Montejo

    Rutas por la Sierra Norte de Madrid

    Comodidades

    • Abren todo el año
    • Admiten mascotas
    • Agua
    • Baño-Duchas
    • Bar-Restaurante
    • Gratuitas
    • Picnic
    • Se puede pernoctar

    Detalles

    Plazas: 3
    GD: 41.103138, -3.489948
    GMS: 41°06’11.3″N 3°29’23.8″W
    M-139, 28190, Montejo de la Sierra, Madrid
    41.10315969046688, -3.4899367730988855

    Más como esto

    • Precio mín: 3 €
    4.33 (1)
    • Precio mín: 18 €
    5 (1)