Iniciar sesión

Parking de pernocta para autocaravanas en Ávila

Paseo Santa María de la Cabeza, s/n - 05001 Ávila
  • Distancia población:
    0,3
  • Nº de Plazas:
    40
  • GD:
    40.66111, -4.70472
  • GMS:
    N 40º 39' 40'' W 04º 42' 17''

Descripción del área cámper en Ávila

El área de autocaravanas de Ávila se encuentra a 2,50 km de la carretera AV-20, en un terreno de asfalto, bien nivelado, sin sombras, con iluminación nocturna, situado en una zona tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

Ávila es un pueblo de unos 57000 habitantes que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 300 m del área cámper.

Es un parking mixto para autobuses, turismos y todo tipo de vehículos, en el que se permite la pernocta de autocaravanas.

El parking no está vigilado, pero está muy cerca del cuartel de la Policía.

Este parking gratuito está situado junto al Palacio de Congresos de Ávila.

Bien situado para visitar Ávila y con increíbles vistas de la muralla.

A unos 500 m de la plaza mayor de Ávila.

Normas de uso

Qué visitar

Lugares de interés:

  • La Muralla, con 2500 metros de longitud, 87 torreones y 9 puertas de acceso.
  • La Catedral de estilo gótico.
  • La Basílica de San Vicente
  • La Plaza del Mercado Chico
  • Los Cuatro Postes
  • La Iglesia de San Pedro
  • El Convento de Santa Teresa
  • El Real Monasterio de Santo Tomás, y el de Santa Ana

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,5
391 reseñas
  • Daniel de Reina
    Daniel de Reina
    Hace 7 meses

    Excelente. De las mejores áreas. Servicios, , electricidad, agua, duchas, lavadora, una pequeña tienda y para lavar la autocaravana. Vistas increíbles de la muralla desde el área. El hombre que atiende en la entrada más amable no puede ser. Ya hemos ido varias veces.

  • Dany Bermejo
    Dany Bermejo
    Hace 3 meses

    Genial área ubicada a tan solo 5 minutos del centro , vistas preciosas a las murallas, con servicios, duchas y por tan solo 17€ con luz, Julian que es el encargado nos dio mucha información de la ciudad; se tapea muy bien y barato , lo mejor en esta época ..el clima , dormidos a 12 grados

  • Pepita Perez
    Pepita Perez
    Hace 6 meses

    Genial. Con unas vista privilegiadas de la muralla de Avila. A 15 minutos andando del centro y su casco histórico. 11 euros la pernocta, con carga y descarga de agua por el mismo precio. Dispones de baños y ducha. Y el gerente del aparcamiento es un hombre encantador. Muy recomendable. Ya es la segunda vez que vamos y estoy segura que habrá una tercera.

  • Edgardo Ruggiero
    Edgardo Ruggiero
    Hace 7 meses

    Excelente área para autocaravanas. Todo muy limpio, los servicios ( con ducha), carga y vaciados de agua. Personal de recepción muy amable. A pesar de poder dormir en el parking abierto junto al área ( sin servicios), vale la pena entrar por todos los servicios de aguas, WC, duchas, wifi y seguridad del recinto. Ahh, las vistas de la.muralla desde la caravana son preciosas. Sin duda un sitio para recomendar.

  • Ferreti . 23
    Ferreti . 23
    Hace 7 meses

    La verdad q muy bien,muy buena atención y educación del señor que nos atendió , pagamos 11€ por estar allí un día (sin usar luz), está cerca de la muralla y de la policía local de Ávila cosa que se agradece. Hay 4 cámaras en el recinto más las 6 q tiene la policía local de Ávila cosa que da seguridad. Tiene una zona para unas 45 autocaravanas más o menos y sitio para llenar agua y vaciar aguas grises y negras además tiene una pequeña tienda. La única pega que le pongo es q hay dos baños uno para mujeres y otro para hombres con ducha,retrete y lavabo, pero está todo junto ,estaría mejor si en una parte están las duchas y en otra los baños ,pero está bien de todas formas. La puerta de entrada al aparcamiento es con numeración así q si quieres entrar deberás llegar entre las 9:00 y las 21:00 si no te tocará pagar y hacer el checking desde la página web. Recomiendo venir ,lugar tranquilo y seguro apenas 5 min de la muralla.

Añadir reseña

Deja una respuesta

Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil