Iniciar sesión

Parking pernocta autocaravanas Bornos, Cádiz – Cantarranas

Polígono Industrial Cantarranas, 11640 Bornos, Cádiz
  • Estancia máx:
    72 h
  • Distancia población:
    1 km
  • Nº de Plazas:
    50
  • GD:
    36.824114, -5.737154
  • GMS:
    36°49'26.8"N 5°44'13.8"W
  • Longitud máx:
    10 m

Descripción del área camper de Bornos

El parking de pernocta de Bornos (Cádiz) se encuentra a 10 km de la carretera A-382, en un recinto asfaltado bien nivelado, con iluminación nocturna, sin plazas reservadas ni servicios ni sombras, situado en el polígono industrial Cantarranas junto al campo de fútbol Luís Vega, en una de fácil acceso, tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

Los baños están disponibles cuando está abierto el estadio Luís Vega, y en el restaurante El Campeón. También se puede pernoctar en este otro parking.

Bornos es un pueblo de unos 7.800 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, y centro de salud, disponibles a unos 1 km del parking.

Normas de Uso

Qué visitar

Pasear por el casco histórico y visitar el Castillo Palacio de los Ribera (Oficina de Turismo), el Convento del Corpus Christi o la Iglesia Santo Domingo.

Son muy populares sus Carnavales y la Feria de Bornos (septiembre). Posibilidad de actividades acuáticas, justo al lado del parking.

 

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

 

Deja una respuesta

Ficha verificada
1 persona marco este lugar como favorito

Contactar con el propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoce el estado de las carreteras

    Logo DGT
    Logo Aemet