Iniciar sesión

Parking de pernocta Castillo Peñarroya en Argamasilla de Alba

Parque de Peñarroya - 13710 Argamasilla de Alba, Ciudad Real
  • Estancia máx:
    48 h
  • Distancia población:
    12 km
  • Nº de Plazas:
    14
  • GD:
    39.06453, -3.0077
  • GMS:
    39°03'52.3"N 3°00'27.7"W
  • Longitud máx:
    7 m

Descripción del parking pernocta Castillo de Peñarroya

El parking de pernocta para autocaravanas de Castillo de Peñarroya en Argamasilla de Alba (Ciudad Real) se encuentra en un paraje natural protegido junto al Embalse de Peñarroya.

Sólo se permite el estacionamiento y la pernocta en la zona indicada para ello.

Normas de Uso

Qué visitar

El Castillo de Peñarroya. Está situado a 12 Km de Argamasilla de Alba, en dirección a Las Lagunas de Ruidera. Fue conquistado en el año 1198 por las órdenes coaligadas de Santiago y San Juan, y adscrito definitivamente a ésta última en 1215.

Hay varias rutas planificadas para hacer senderismo o en bicicleta (ver web de turismo de Argamasilla de Alba, más abajo).

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,4
21 reseñas
  • Sergio Palomares
    Sergio Palomares
    Hace 4 meses

    Muy buen sitio para pasar la noche, limpio y muy grande, hay que tener en cuenta que no hay servicios solo hay papeleras, no hay agua ni nada mas, pero tienes las lagunas de ruidera a 15 min. El castillo que hay cerca esta bien para dar una vuelta y ver las vistas. En temporada alta hay un chiringuito al lado del castillo en el que se puede tomar algo.

  • Eva Rey Cabeza
    Eva Rey Cabeza
    Hace 3 meses

    Explanada con pinos al otro lado del aparcamiento del castillo. Sin servicios, con sombra. En el castillo hay baños y un chiringuito. Es la única zona donde se permite la pernocta en el parque natural

  • Vrg Gall
    Vrg Gall
    Hace un año

    Fantástico lugar para pernoctar en autocaravana. Libre, limpio, entre pinares, no tiene servicios pero no se puede pedir más. Gracias Ruidera por ser amigos de la AC

  • Jose Luis Alcaraz
    Jose Luis Alcaraz
    Hace un año

    Es un área muy buena de las mejores gratuitas que conozco... La única pega q no tiene descarga de aguas grises ni carga ... Pero... De todas formas no se puede exigir.

  • Beatriz Lengua Castellana Mejora en PEvAU

    Sitio muy bonito. Se pueden ver aves de interés, garzas y cormoranes, además de patos, en la cabeza del embalse. Lugar tranquilo y silencio para dormir por la noche con caravanas y camper. Además algunas rutas a pie se pueden hacer, pero sobre todo rutas de bici.

Añadir reseña

Deja una respuesta

Ficha verificada
Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil