El área de autocaravanas La Revilla de San Vicente de la Barquera (Cantabria) se encuentra a 40 m de la carretera N-634, en un terreno asfaltado, bien nivelado, con sombras e iluminación nocturna, situado en una zona tranquila para pernoctar del extrarradio de la población.
San Vicente de la Barquera es un pueblo de unos 4200 habitantes que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 500 m del área cámper.
El Faro Punta de la Silla, su construcción fue incluida en el Primer Plan de Alumbrado, bajo el reinado de Isabel II.
Hospital de la Concepción
El Robusto Torreón que flanquea y defiende la Puerta de La Barrera o de Santander.
La Torre del Preboste, fue sede del preboste, oficial real para la recaudación de impuestos en la Edad Media. Posteriormente desempeñó la función de Cárcel Pública de la Villa.
El Puente de la Maza, importante obra de ingeniería medieval que comenzó a construirse en piedra en el siglo XV, sobre otro anterior de madera.
La Muralla, la antigua villa medieval de San Vicente de la Barquera contaba con un completo recinto fortificado, constituido por el Castillo y la muralla que rodeaba la vieja ciudadela alta.
Convento de San Luís, este monasterio fue construido en el siglo XV bajo el patronato de la casa de Guevara y la advocación de San Luis.
El Castillo del Rey
El Palacio de la familia Corro
El Santuario de la Barquera
La Iglesia de Santa Mª de los Ángeles, donde se encuentra la Estatua del inquisidor Corro.
El Parque Natural de Oyambre
Deja una respuesta