Iniciar sesión

Área autocaravanas Zaragoza – BonÁrea Plaza Imperial

Ctra. Madrid, km 311 - 50197 Zaragoza
  • Estancia máx:
    24 h
  • Distancia población:
    5
  • Nº de Plazas:
    10
  • GD:
    41.6325, -0.98417
  • GMS:
    N41º37'57'' W00º59'03''

Descripción del área cámper BonÁrea de Zaragoza

El área de autocaravanas BonÁrea de Zaragoza se encuentra a 300 m de la salida de la autovía A-2, en un recinto asfaltado bien nivelado, con iluminación nocturna, sin plazas delimitadas ni sombras, situado en una zona de fácil acceso, tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

El área de autocaravanas BonÁrea de Zaragoza está enfrente del centro comercial Plaza Imperial, con todos los servicios de hostelería y compras disponibles.

La estación de servicio BonÁrea no tiene plazas reservadas para autocaravanas pero se puede pernoctar en el amplio parking mixto.

El área cámper está muy bien situada, en el extrarradio de Zaragoza, en el cruce de dos autovías, la A-2 y la Z-40 que conecta con la A-23.

A unos 200 metros del área de autocaravanas hay transporte público al centro de la ciudad cada media hora.

Hay un McDonalds a 600 metros del área de servicio.

Normas de Uso

Qué visitar

Apropiada para el descanso y el cambio de aguas en ruta.

La estación de servicio BonÁrea también es idónea para visitar la ciudad de Zaragoza.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,4
2.173 reseñas
  • Jorge Martinez Quiroga

    La Estación de Servicio BonArea de Zaragoza se encuentra bastante cerca de la capital de Aragón en la autovía que conecta Zaragoza con Madrid. Para acceder a esta gasolinera hay que tomar la salida 313 de la A-2 y recorrer más de un kilómetro por la vía lateral que discurre paralela a la autovía. El principal aliciente de esta área de servicio es el precio del combustible, que junto con la gasolinera de Alcampo, es el más barato de la zona. Otro aspecto interesante es la zona de auto-lavado que ofrece cuatro minutos de agua a presión por un euro. Como no todo puede ser perfecto hay que señalar que la pantalla de los surtidores no ofrece la opción de “lleno” y debemos indicar un importe superior al previsto para llenar el depósito, aunque a la hora de realizar el cargo la cantidad a pagar es la correcta. Otra cuestión que hay que tener en cuenta es que los surtidores no tienen la opción de imprimir los datos de nuestro suministro de carburante, por lo que salvo que fotografiemos (o apuntemos) las cantidades que aparecen en la pantalla del surtidor, desconoceremos la cantidad de litros que hemos adquirido, ni el precio por litro y si realmente nos han cobran el importe de forma correcta. En este aspecto la cercana gasolinera de Alcampo da una información impresa y pormenorizada de todos estos datos.

  • Quique Crossster
    Quique Crossster
    Hace 2 meses

    Siempre paro en esta gasolinera porque siempre es la más barata de la zona. Dispone de pago con tarjeta en cada surtidor, además de dos cajeros automáticos centrales para pago en efectivo. Además tiene una pequeña tienda con comida preparada y microondas para que te la puedas calentar. También tiene lavadero de agua a presión, 1€ por 4 minutos.

  • Jorge Arilla
    Jorge Arilla
    en la última semana

    Me coloque en la fila número 1 ya que era en la que había menos coches, y un empleado de la gasolinera vino y hundió sus dos manos contra el capo de mi coche contrayéndose mi suspensión y alzó sus brazos con malos gestos obligándome a irme al los últimos surtidores. No puse una reclamación allí mismo porque tenía prisa pero no fue de recibo. Seguiré volviendo a esa gasolinera porque es la más barata, que remedio.

  • Pedro Reyes
    Pedro Reyes
    Hace 2 meses

    Gasolinera barata, de las más baratas de Zaragoza siempre. El servicio es malo de narices, siguen sin actualizar los surtidores para pagar allí mismo. Te obliga a dejar el coche en el surtidor, cruzar a uno de los dos cajeros (con los coche que se van cruzando), suerte si van los dos. Si tienen que devolver pasta, hay maquina. Si no funciona a la primera, suerte...

  • Javitron de Zaragoza
    Javitron de Zaragoza
    Hace 4 meses

    Una de las gasolineras más baratas de Zaragoza. A cambio exige desplazarse a Plaza para lograr ese descuento. Cuando fui (sábado mañana) había bastante fila. La crisis hace estragos en los bolsillos. Si vas por esa zona, debes repostar alli

Añadir reseña

Deja una respuesta

Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil