Iniciar sesión

  • Estancia máx:
    72 h
  • Distancia población:
    0,3 km
  • Nº de Plazas:
    12
  • GD:
    40.37815, -4.81715
  • GMS:
    40°22'41"N 4°49'2"W
  • Longitud máx:
    9 m

Descripción del área cámper de Villanueva de Ávila

El área de autocaravanas de Villanueva de Ávila se encuentra a 25 km de la carretera N-403, en un recinto asfaltado bien nivelado, sin sombras ni plazas delimitadas, con iluminación nocturna, situado en una zona de fácil acceso con bonitas vistas, tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

En el área cámper hay mesas de picnic, contenedores, y buzones con información para hacer varias rutas por la zona.

La piscina de agua natural está a 1 km del área de autocaravanas, y está abierta en verano los meses de julio y agosto.

Villanueva de Ávila es un pueblo de unos 220 habitantes que cuenta con varios bares, supermercado, panadería, y farmacia, disponibles a unos 300 m del área cámper.

Normas de Uso

Qué visitar

Impresionante entorno natural, entre la Sierra de Gredos y la de Paramera, con fuentes y cascadas.

Rutas de senderismo, BTT, quads y a caballo.

El Río Alberche, a 3 km del área de autocaravanas, tiene múltiples actividades de ocio.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,5
71 reseñas
  • Joseba Peláez Domínguez

    Estupenda área, muy cuidada y limpia, con servicio de agua, de vaciado de grises y negras, mesas para merendar, contenedores de basura cercanos, con buenas vistas y sobre todo muy tranquila de noche ( hemos dormido muy bien ). Hay muy buena cobertura de datos. Además hay unos buzones donde puedes coger folletos ( 3 ) para hacer rutas senderismo. Muchas gracias al Ayuntamiento de Villanueva de Ávila por acordarse de nosotros.

  • Foto Al Cuadrado
    Foto Al Cuadrado
    Hace 10 meses

    Asfaltada, nivelada y con todos los servicios. Negras, grises y grifo de agua limpia bien separados entre sí. Aunque hemos estado en fin de semana, hemos estado solos y sin ningún tipo de problema ni ruido. Solo podemos agradecer al ayuntamiento éste regalo. Por favor, respetemos! Había piel de mandarina tirada en el suelo donde la zona de picnic y colillas en los buzones donde antes había folletos con las rutas.

  • Nuria Alonso
    Nuria Alonso
    Hace 2 meses

    Nos quedamos una noche, la del viernes concretamente. No hubo botellón como dicen en otros comentarios. La verdad que el sitio es muy tranquilo y si es verdad que viene gente del pueblo a llenar las garrafas de agua, pero bueno, el agua es de todos y no sé en qué momento pensamos que los grifos nos pertenecen. No creo que moleste a nadie que se recoja agua del grifo. Por lo demás el área es estupenda, limpia, llana, con buenas vistas y dónde están los mástiles de las banderas hay unos pequeños buzones donde vienen folletos de senderismo y demás. Volveré seguro.

  • caicos100
    caicos100
    Hace un año

    Area muy bien nivelada, amplia pueden caber unos 13 vehiculos. Tiene para tirar aguas grises y negras, asi como dos fuentes. No tiene para conectar electricidad. Tambien cuenta con 3 mesas y sillas de piedra y algunos arbolitos. Debajo de las banderas hay informacion para realizar rutas por la zona. Muy cuidada y limpia. Se duerme tranquilo. Un aplauso para este ayuntamiento.

  • Rafael Gastañaga Moreno

    Excelente área de servicio para autocaravanas y campers. Lugar muy bonito y con rutas para disfrutar de la naturaleza. Pueblo tranquilo y sus vecinos muy amables y acogedores. Hay dos restaurantes dónde se come muy bien y se puede comprar pan. Felicitar y dar las gracias al ayuntamiento por pensar y apoyar a este colectivo.

(1) reseña

5.0 de 5.0
Ficha-Cita (para tiendas, talleres...) 5.0
Valor por tu dinero 5.0
Ubicación 5.0
Limpieza 5.0
  • Alge
    26/02/2022 a 15:14

    Aperitivos y el pan en el bar La Querencia, de 10.

    Comentario útil

Añadir reseña

Deja una respuesta

Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil