Iniciar sesión

Área autocaravanas Villalgordo del Júcar, Albacete – Piscina

Paseo Familia Gosálvez, s/n - 02636 Villalgordo del Júcar, Albacete
  • Estancia máx:
    72 h
  • Distancia población:
    0,1 km
  • Nº de Plazas:
    7
  • GD:
    39.29611, -2.06583
  • GMS:
    N39º17'46'' W02º03'57''

Descripción del área cámper de Villalgordo del Júcar

El área de autocaravanas de Villalgordo del Jucar (Albacete) es un área con mucha sombra, ideal para el verano. El suelo es de zahorra, bien nivelado.

Junto al río Júcar en un entorno privilegiado, con sus famosas ocas deseando que les echen comida. Es un área muy tranquila, tanto como para pernoctar como para pasar unos días.

Detrás del área se encuentran las piscinas municipales, cuyo precio es de 2 euros al día. Hay una gasolinera a 700 metros.

Todos los servicios de tiendas, bares, restaurantes están tan sólo a unos metros del área.

Normas de uso

Qué visitar

Lugares de interés:

  • El Palacio de los Gosálvez es un palacio de estilo francés versallesco.
  • la Iglesia Parroquial de Santa María de la Magdalena, que data del siglo XVII.
  • La Hoces del Batanejo ofrecen un espectacular paisaje de enormes paredes modeladas por el río Júcar a lo largo del tiempo.
  • Museo del Envase Correas Tébar.

La tradición más popular de Villalgordo del Júcar es la fiesta en Honor a San Roque, en la cual se sueltan vaquillas por las calles del pueblo. Se trata de una celebración única en la zona, y es festejada cada 16 de Agosto.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,4
34 reseñas
  • Cristina Aranda
    Cristina Aranda
    Hace 4 meses

    Un sitio súper chulo hay que tener en cuenta que pone una señal de prohibición con un texto debajo que pone excepto autocaravanas así que no os quedéis en el parking entrar a la zona de autocaravanas lo digo porque nosotros dimos un par de vueltas porque no la veíamos por la señal dormimos tranquilos y el río hay que ir a ver las ocas son un monton

  • Ana Fernández Paños

    El area muy completa vaciafo llenado y sombra .... un Lugar encantador con el rio y sus famosas las ocas que están deseando que se les hechen pan... Dar las gracias al ayuntamiento por esta estupenda area nos encanta parar en ella siempre que pasamos por la zona y quedarnos un par de dias...

  • Efren Oural Iglesias
    Efren Oural Iglesias
    Hace 3 meses

    Muchas Gracias a la gente del ayuntamiento que hizo posible la creación de este área. Pueblo encantador, con todos los servicios necesarios para vehículos vivienda(Panadera, tienda, carnicería(muy buena)), además cuenta con una piscina municipal justo pegada al área, con un pequeño bar. Para desayunar, al que le guste, a escasos metros del area se encuentra "Rincón de Tello", espectacular. Los paseos por el borde del río Júcar, muy muy guapos, los parques muy cuidados y para todas las edades. Sin duda, repetiremos. Como únicas objeciones, solo indicar que las ramas tocan en el techo de nuestros vehículos vivienda, mucho ojo al acceder y los mosquitos hay que tenerlos en cuenta, estamos pegados al río.

  • Susana Blanco
    Susana Blanco
    Hace 6 meses

    Area con todos los servicios necesarios para autocaravanas y camper. Viajamos con autocaravana y ningún problema para estacionar. Nivelado, con sombra y mucho espacio verde alrededor. Cerca del pueblo para realizar cualquier compra necesaria, y muy buena zona con rio y parques para caminar. Gracias al ayuntamiento por proporcionar espacios así para fomentar el turismo.

  • E. M.
    E. M.
    Hace 3 meses

    Que fuerte! Los chavales haciendo botellones un domingo con la musica a tope. Nos hemos tenido que ir a las 12 de la noche a otro pueblo (que estan bastante lejos) nosotros y dos autos mas que habian. Encima gritando, que les den por asdf a las autos!! Asi que muy bonita la zona del area pero para dormir no vale.

Añadir reseña

Deja una respuesta

Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil