El área de autocaravanas de Villada (Palencia) se encuentra a 15 km de la carretera N-120 y a 16 km de la salida 50 de la autovía A-231, en un recinto con suelo de zahorra bien nivelado, sombras e iluminación nocturna, situado junto al albergue de peregrinos, en una zona de fácil acceso, tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.
Alrededor del área cámper, a menos de 200 m, hay un área recreativa con mesas de picnic, parque infantil Los Girasoles, pistas de pádel, campo de fútbol y la piscina municipal.
Villada es un pueblo de unos 1.000 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, y centro de salud, disponibles a unos 500 m del área cámper.
A unos 100 m hay una cooperativa SOCOTEM, que tiene surtidor de gasóleo, pero no de gasolina.
Ver la Iglesia de San Fructuoso (conjunto histórico-artístico) y la ermita del Cristo de la Era.
Tiene muy buena fama su Feria de la Matanza del cerdo, en Febrero.
No hay lugares similares