Iniciar sesión

Área autocaravanas Villada, Palencia – Área San Fructuoso

Cam. de Santiago, - 34340 Villada, Palencia
  • Estancia máx:
    72 h
  • Distancia población:
    0,2 km
  • Nº de Plazas:
    5
  • GD:
    42.25528, -4.965
  • GMS:
    N42º15'19'' W04º57'54''

Descripción del área cámper de Villada

El área de autocaravanas de Villada (Palencia) se encuentra a 15 km de la carretera N-120 y a 16 km de la salida 50 de la autovía A-231, en un recinto con suelo de zahorra bien nivelado, sombras e iluminación nocturna, situado junto al albergue de peregrinos, en una zona de fácil acceso, tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

Alrededor del área cámper, a menos de 200 m, hay un área recreativa con mesas de picnic, parque infantil Los Girasoles, pistas de pádel, campo de fútbol y la piscina municipal.

Villada es un pueblo de unos 1.000 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, y centro de salud, disponibles a unos 500 m del área cámper.

A unos 100 m hay una cooperativa SOCOTEM, que tiene surtidor de gasóleo, pero no de gasolina.

Normas de Uso

Qué visitar

Ver la Iglesia de San Fructuoso (conjunto histórico-artístico) y la ermita del Cristo de la Era.

Tiene muy buena fama su Feria de la Matanza del cerdo, en Febrero.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,4
39 reseñas
  • IGNACIO GARCIA
    IGNACIO GARCIA
    Hace un año

    Pequeña zona de AC para unas 5 caravanas. Al lado del albergue de peregrinos. Son estos pueblos los que hacen que al ir de ruta y pernoctar en ellos aumentamos su actividad comercial....fuimos al centro consumimos en un bar yal súper a comprar por la.mañana a su panadería... Bravo por este Iniciativa. Hay. Corriente pero tienes que usar.monedas especiales u mo dice donde adquirir las mismas. Felicitaciones a su ayuntamiento y sus vecinos.

  • Xavier Trenchs
    Xavier Trenchs
    Hace 3 meses

    Perfecto sitio tranquilo con servicio gratuito de cambio de aguas. Se agradece mucho que los pueblos pongan facilidades. Felicidades al ayuntamiento de Villada.

  • ana Gutiérrez
    ana Gutiérrez
    Hace un año

    Buena opción para pernoctar con la furgo con algunos peros que no me suponen un impedimento para repetir. La luz de los focos que queda encendida por la noche es excesiva. El suelo de arenilla se hace barro con la lluvia y se pone todo perdido. Algunas de las plazas de aparcamiento tienen inclinación por lo que es conveniente llevar calzos. Dispone de fuente y merenderos en el área de aparcamiento y muy cerca hay otra zona de merenderos muy bonita con barbacoa. También hay un parque infantil cerca. Muy buena iniciativa del ayuntamiento de Villada.

  • Oscar Jesus
    Oscar Jesus
    Hace 4 años

    Lugar tranquilo junto a un campo de fútbol y un parque para niños. Está situado en el pueblo en un cruce de carrera con poco transito. Hay siete o ocho sitios delimitados algo cortos pero sin problema de maniobras. Rodeado de grandes árboles ( me imagino que darán buena sombra, lo visitamos en otoño). Pueblo tranquilo y apacible. Cómoda carga y descarga de aguas.

  • Gorka Montiel
    Gorka Montiel
    Hace 2 años

    Buena área de autocaravanas. Zona con mesas en frente de albuerge de peregrinos, fuente y vaciado de aguas grises. El área cuenta con unas 5-7 plazas delimitadas y sombra. La carretera de en frente tiene poco tráfico, se duerme bien aunque es cierto que en agosto la chavalería arma un poco de jaleo por las noches. Nada para asustarse, es normal en esas edades. A mejorar: el riego automático empieza a las 6:00AM, podría ser algo más tarde.

Añadir reseña

Deja una respuesta

Ficha verificada
Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil