Iniciar sesión

Área autocaravanas Vélez Rubio, Almería – Puerta Andalucía

C/ Paco El Cuarta, 23 - 04820 Vélez Rubio, Almería
  • Estancia máx:
    72 h
  • Distancia población:
    0,3 km
  • Nº de Plazas:
    5
  • GD:
    37.6525, -2.07361
  • GMS:
    N37º39'09'' W02º04'25''

Descripción del área cámper de Vélez Rubio

El área de autocaravanas Puerta de Andalucía en Vélez Rubio (Almería) está en la zona del recinto ferial, detrás del pabellón de petanca.

Durante las fiestas, a primeros de agosto, el área cámper la ocupan los feriantes y solo se puede cambiar aguas en el parque río chico. Como alternativa para pernoctar esos días, se puede hacer en la zona de la Plaza del Rey, frente al Instituto «José Marín».

Normas de Uso

Qué visitar

Visitar el caso viejo y sobre todo el museo comarcal. En los alrededores: el castillo de los Fajardo, la cueva de los Letreros y el Parque Natural de la Sierra de María los Vélez

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,1
198 reseñas
  • Jose Folgatel
    Jose Folgatel
    Hace 5 meses

    Agradezco al ayuntamiento que nos tengan en cuenta y nos facilite el parking y la pernocta, además de poder cargar agua limpia y vaciar grises y negras se puede ver el pueblo y disfrutar de su gastronomía. El sitio es tranquilo pese a estar junto a un parque. Las plazas son correctas con algo de sombra, un poco de desnivel pero se puede estacionar sin calzas tranquilamente.

  • Pirineo2012
    Pirineo2012
    Hace 1 mes

    Vale la pena venir y descansar...recorrer media España..y encontrar un lugar donde poder reposar y recargar fuerzas y furgoneta, se agradece enormemente a los Ayuntamientos que dispongan de zonas camper...en particular Velez Rubio.

  • V. Josephine Razafindrakoto

    Se agradece que los ayuntamientos se preocupen por fomentar estos tipos de turismo. El área es grande, bien situado, cerca del pueblo con zona de desagüe de aguas negras y grises, con agua potable. Tal vez por desconocimiento, los grifos de agua potable no son los adecuados para poder cargar agua a las autocaravanas. Hace falta una conexión automática como los que hay en cualquier casa. El pueblo es muy bonito y vale la pena visitar. También los pueblos de alrededores como Vélez Blanco y su castillo.

  • Juan Iruela
    Juan Iruela
    Hace 8 meses

    Sitio perfecto para descansar y visitar el pueblo. Puedes cargar y descargar aguas. El único problema que el llenado tiene un grifo que tienes que tener constantemente pulsado.

  • Astur Mar
    Astur Mar
    Hace 5 meses

    La chica un encanto, las instalaciones un poco abandonadas. Para un finde suficiente

Añadir reseña

Deja una respuesta

Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil