Iniciar sesión

  • Estancia máx:
    48 h
  • Distancia población:
    0,4 km
  • Nº de Plazas:
    12
  • GD:
    41.52667, 1.0875
  • GMS:
    N41º31'36'' E01º05'15''

Descripción del área cámper de Vallbona de les Monges

El área de autocaravanas de Vallbona de les Monges (Lleida) se encuentra a 9 km de la carretera C-14 y a 16 km de la autovía A-2, en un recinto asfaltado bien nivelado con plazas delimitadas sin sombras, con iluminación nocturna, situado junto a la piscina municipal en una zona de fácil acceso con bonitas vistas, tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

En el área cámper también hay un pequeño parque infantil y mesas de picnic. Y al lado un campo de fútbol sala con canchas de baloncesto.

Vallbona de les Monges es un pueblo de unos 250 habitantes, que cuenta con varios bares y restaurantes, agrobotiga con productos regionales y cooperativa agrícola con tienda al público, disponibles a unos 300 m del área de autocaravanas.

Normas de Uso

Qué visitar

Imprescindible la visita al Monasterio cisterciense de Santa María, el Museo del Cine y la Cruz del centenario con unas inmejorables vistas.

En la zona, visitar el pueblo con encanto de Montblanquet y los restos de la línea de contención republicana durante la Guerra Civil.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

(1) reseña

4.5 de 5.0
Servicio 4.0
Valor por tu dinero 5.0
Ubicación 4.0
Limpieza 5.0
  • Vicente Sargues
    30/07/2023 a 13:02

    Amplia. Junto a la piscina municipal, donde se puede comer, bien, al menos en julio, que estaba abierta. No hacer caso de Google maps porque te mete por las calles estrechas del pueblo, mejor ir al cementerio y coger el desvío justo delante, que baja hacia el aparcamiento. El pueblo se puede visitar en unas horas. Enhorabuena y gracias al ayuntamiento por ésta área de autocaravanas

    Comentario útil

 

Deja una respuesta

Claim listing

Take control of your listing!

Customize your listing details, reply to reviews, upload photos and more to show customers what makes your business special.
Your account will be created automatically based on data you provide below. If you already have an account, please login.

Fill the form

Nota: Su contraseña se generará automáticamente y se enviará a su dirección email.

Conoce el estado de las carreteras

Logo DGT
Logo Aemet