Iniciar sesión

Área autocaravanas Valderrobres, Teruel – Río Matarraña

C/ Elvira Hidalgo, 3A - 44580 Valderrobres, Teruel
  • Estancia máx:
    72 h
  • Distancia población:
    0,2 km
  • Nº de Plazas:
    30
  • GD:
    40.87389, 0.15556
  • GMS:
    N40º52'26'' E00º09'20''

Descripción del área cámper de Valderrobres

El área de autocaravanas de Valderrobres (Teruel) se encuentra a 70 m de la carretera A-231, en un recinto con suelo de zahorra bien nivelado, con algo de sombra lateral e iluminación nocturna, sin plazas delimitadas, situado junto al Río Matarraña, a la entrada del casco antiguo, en una zona de fácil acceso con bonitas vistas, tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

Valderrobres es un pueblo de unos 2.400 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 500 m del área cámper.

Hay un supermercado a 100 m del área de autocaravanas, un restaurante a 50 m, y una gasolinera a unos 600 m.

Cuenta también con lavado de autocaravanas de pago, en el Polígono Industrial Torre Sancho.

Normas de Uso

Qué visitar

Lugares de interés:

  • Museo de Valderrobres,
  • La Iglesia Santa María La Mayor.
  • La Casa Consistorial, fue construida a finales del siglo XVI.
  • Castillo de Valderrobres.
  • Observatorio de aves Mas de Bunyol. Puedes concertar tu visita contactando con el Observatorio: Tel. 677 174 845
  • Las calles de Valderrobres componen un conjunto arquitectónico en el que se extiende un núcleo urbano desde la Iglesia Santa María La Mayor y el Castillo hasta la vertiente del río.

La gastronomía se caracteriza por productos cárnicos: ternasco al horno, el cabrito, los escabechados de perdiz, la codorniz, el conejo… Se elaboran también embutidos típicos de al zona aragonesa, tales como la longaniza, las morcillas, ygüeña, chorizos, etc. Dulces como los Carquiñols, las Casquetas o Crespells, almendarados, el Pan durmiendo (especialidad de Semana Santa), etc.

La denominación de origen Aceite del Bajo Aragón dispone en la zona grandes reservas de la oliva líquida. Fiestas: Las Fiestas Patronales de Valderrobres se celebran del 14 al 19 de agosto.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,1
417 reseñas
  • jose p
    jose p
    Hace 3 meses

    Hace su función pero sin grandes expectativas, aguas grises, fuente para rellenar agua limpia, el suelo no está del todo nivelado en caso de lluvia se forman charcos, no tiene mucha sombra, se comparte parking con los demás vehículos. A su favor está a la entrada del casco antiguo, supermercados a dos pasos, panadería, bar, restaurante, el río pasa por un lateral del parking.

  • Enrique Fernandez
    Enrique Fernandez
    Hace 7 meses

    Perfecto para pernoctar en la zona. Agua y desague, grises y negras. El pueblo de Valderrobres es bonito y se come bien. Hay supermercados al lado. Zona limpia.

  • Familia de Campistas Y Sus Cosas

    Área al borde Del Río pegada a la entrada al casco antiguo. Precioso pueblo con todas las comodidades y servicios. Varios súper cerca y espectacular gastronomía. Recomendamos probéis la gastronomía local.

  • Elisabeth Ramos
    Elisabeth Ramos
    Hace 4 meses

    Àrea de autocaravanas gratuita. Gracias al Ayuntamiento de Vall-de-roures por la iniciativa. Tranquila junto al Rio y casco antiguo con Castillo, no os perdais la visita. Supermercados, centro de salud, farmàcia... a pie de Àrea. Llenado y vacio de aguas negras y grises. Recordar a los usuarios, tal y como indica letrero de normas.... no sacar sillas, mesas, etc para mantener estos lugares y no nos tengan que multar para aprender y seguir disfrutando del turismo en camper O autocaravana

  • Alba
    Alba
    Hace 4 meses

    Muy buena área gratuita para ser dentro del pueblo (al lado del puente para acceder al casco histórico). Al lado del río, con algo de sombra y espacio suficiente para todo tipo de furgos y auto caravanas. El acceso por la rampa es bastante sencillo. Hay para descarga de aguas grises, negras y punto de agua. Senzilla, pero suficiente. Ojalá mas pueblos con zonas así de habilitadas.

Añadir reseña

Deja una respuesta

Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil