Iniciar sesión

Parking pernocta autocaravanas en Urbanova, Alicante

Ctra. Saladar, 2 - 03008 Urbanova, Alicante
  • Estancia máx:
    48 h
  • Distancia población:
    0,3 km
  • Nº de Plazas:
    60
  • GD:
    38.288850, -0.520524
  • GMS:
    38°17'19.9"N 0°31'13.9"W

Descripción del parking pernocta de Urbanova

El área de autocaravanas en Urbanova (Alicante) es un parking mixto, sin servicios disponibles para las autocaravanas, donde está permitida la pernocta.

El pueblo más cercano El Altet esta a unos 3 km donde hay toda clase de comercios como supermercados, farmacia, estanco, centro de salud, gasolinera etc. La gasolinera esta a unos 2 km del área de autocaravanas.

Urbanova cuenta con numerosos servicios para los bañistas como vigilancia, paseo marítimo, comercios y restaurantes y zonas señaladas para la práctica del nudismo.

En el paseo marítimo de Urbanova, durante los meses estivales, se instala un área lúdico pedagógica y un punto accesible para discapacitados físicos.

Normas de uso

Qué visitar

Las Localidades más cercanas son Arenales del Sol, Alicante/Alacant, El Altet, Balsares, San Gabriel, Bacarot, Torrellano, La Estación, La Vallonga, Casas del Cap.

La playa de Urbanova es también conocida como la playa del Saladar o playa de los Saladares. El motivo es que se trata de un área de humedales de alto interés medioambiental que antiguamente fue lugar de explotación salinera.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Añadir reseña

Deja una respuesta

Ficha verificada
Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto