Iniciar sesión

Área autocaravanas Úbeda, Jaén – Piscina

Travesía Comendador Messía, s/n - 23400 Úbeda, Jaén
  • Estancia máx:
    48 h
  • Distancia población:
    0,8 km
  • Nº de Plazas:
    10
  • GD:
    38.00639, -3.37944
  • GMS:
    N38º00'23'' W03º22'46''

Descripción del área cámper de Úbeda

El área de autocaravanas de Úbeda (Jaén) se encuentra a 2 km de la carretera A-316, en un recinto asfaltado bien nivelado, con plazas reservadas delimitadas e iluminación nocturna, sin sombras, situado junto a la piscina municipal en una zona de fácil acceso, tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

Úbeda es un pueblo de unos 34.600 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, y centro de salud, disponibles a unos 900 m del área cámper.

Normas de Uso

Qué visitar

La ciudad (Patrimonio de la Humanidad) cuenta con 48 monumentos notables y más de un centenar de edificios de interés (renacentistas, árabes, barrocos y góticos).

Muy importante su Semana Santa.

Visitar el Museo de la Alfarería y el Centro de interpretación del olivar y el aceite.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,3
349 reseñas
  • Iñaki Carazo
    Iñaki Carazo
    Hace 7 meses

    Área muy tranquila y muy bien comunicada, con agua potable y cambio de aguas grises y negras. Si se encuentra llena hay una gran explanada justo al lado. Ideal para visitar la ciudad

  • Emilio Eugenio De Arriba Escolá

    Un lujo disponer de esta área de Autocaravanas en un lugar tranquilo y bien nivelado con servicio de agua potable y vaciado de grises y negras. Bastante cerca del centro, como a 15 minutos comenzando el recorrido en el antiguo hospital de Santiago y siguiendo hasta la plaza de Andalucía. A partir de aquí todo lo visitable está muy cerca. Úbeda, merece una buena visita.

  • Mini Moon
    Mini Moon
    Hace 7 meses

    Es un área de caravanas cercana al casco urbano de Úbeda. En ella se puede vaciar aguas grises y negras y repostar água. Hay pocas plazas para aparcar ahí, además la gente suele meter coches también, lo que provoca que se reduzcan aún más el número de plazas. Si en el espacio cercado, condicionado para autocaravanas no hay donde aparcar, se puede aparcar en el lado de fuera, en el descampado. Este espacio está ubicado muy cerca del quartelillo de la guardia civil.

  • Eva García
    Eva García
    Hace 1 mes

    Demasiado pequeña. Solo hay 10 plazas para autocaravanas. El resto tiene que aparcar en las zonas para coches o, bien, en el llano de tierra que hay fuera, teniendo en cuenta que está junto al polideportivo y que se suele llenar de coches, incluso bloqueándote la salida.Para ser una ciudad con tanta visita de autocaravanistas se deberían plantear el ampliar el número de plazas.

  • Enrique Mora
    Enrique Mora
    Hace 3 meses

    A este sitio le vendría bien algo de sombra. Las instalaciones están bien. Durante el día puedes ir a visitar la plaza, comer por allí y por la tarde, ve a la piscina si es verano. Se duerme bien y tranquilo...con un cuartel de la guardia civil pegado!! Hay lugar para eliminar aguas grises y rellenar agua potable.

Añadir reseña

Deja una respuesta

Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil