Iniciar sesión

Área autocaravanas Tui, Pontevedra – Ponte Tripes

Ponte Tripes, 8B, 36700 Tui, Pontevedra
  • Estancia máx:
    48 h
  • Distancia población:
    0,6 Km
  • Nº de Plazas:
    3
  • GD:
    42.04333, -8.64639
  • GMS:
    N 42º 02' 36'', W 08º 38' 47''

Descripción del área cámper de Tui

El área de autocaravanas de Tui (Pontevedra) se encuentra a 1,5 km de la autovía A-55 y a 30 m de la carretera N-550, en un recinto ajardinado junto al Ponte Tripes, con 3 plazas reservadas sobre suelo enlosado, bien nivelado, sin sombras, con iluminación nocturna, situado en una zona algo ruidosa durante el día por su proximidad a la carretera, aunque tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población, a la que se llega con facilidad, con bonitas vistas del pueblo de Tuy.

Al descargar las aguas hacerlo con cuidado, ya que los desagües están en la calle, junto al parque.

Tuy es una ciudad de unos 17.500 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, y centro de salud, disponibles a unos 500 m del área cámper.

Hay una gasolinera Repsol a 200 m del área de autocaravanas, donde también venden bombonas de gas.

Normas de Uso

Qué visitar

Ciudad declarada conjunto histórico-artístico.

Destacar el casco viejo y la catedral de Santa María, una de las catedrales más famosas de Galicia.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

3,4
79 reseñas
  • R
    R
    Hace 2 meses

    Solo tiene 2 plazas para autocaravanas.. Pero el sitio está muy cerca del paseo junto al rio y de la plaza de la catedral . Buena situacion.. Dormimos genial aunque está pegado a la carretera principal ya que es tranquila fr noche.. Tiene para cargar agua Y vaciar aguas grises es una alcantarilla... El unico problema que tuvimos la noche que nos quedamos, es que a la mañana siguiente 7:30de pusieron a cortar el cesped... Me pareció muy temprano y desconsiderado ya que el cesped está pegado al aparcamiento.. No pudimos dormir mas.. Fue mala suerte porque no es un cesped de cortarlo diario asi que volveremos

  • Jorge Rodríguez Frías

    Aparcamiento 🅿 gratuito 🆓 para 3 aurocaravanas con fuente de agua, vaciado de aguas grises y negras, que te permite visitar el centro de Tui porque pilla cerca, aunque para dormir te puede resultar un poco más complicado al estar cerca de la carretera. A pesar de que existe un cartel, sólo para aurocaravanas, también aparcan coches. 😂

  • Josep Antoni
    Josep Antoni
    Hace 2 años

    Área suficiente para pernocta y llenado de agua. Vaciado por una tapa o un agujero dispuesto para ello. Un poco raro. Un poco más adelante gasolinera repsol con el mejor precio del gasoil antes de entrar en Portugal, se hacen colas pero sirven rápido.

  • JOMIFEBEL
    JOMIFEBEL
    Hace 2 meses

    Muy pequeña y muy mal acceso para vaciar las aguas grises.

  • Niokami -do
    Niokami -do
    Hace un año

    Hay poquitas plazas pero esta muy centro del pueblo. En la plaza de la inmaculada a las 10.30 sale todos los días un bus turístico que te pasea por toda la ciudad por 4.5€ x persona. Merece la pena pues te lleva hasta Valencia y puedes bajar y subir las veces que quieras.

Añadir reseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicios
Valor por tu dinero
Ubicación
Limpieza

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto
    [recaptcha]

    Comentarios recientes