Iniciar sesión

Área de autocaravanas en Trasmoz, Zaragoza Áreas AC

calle General Mola s/n, Trasmoz, Zaragoza
  • Estancia máx: 0.1km
  • Nº de Plazas: 7
  • GD: 41.827514, -1.720697
  • GMS: 41°49'39.1"N 1°43'14.5"W

Qué visitar

La localidad, situada a los pies del Moncayo, ha estado históricamente rodeada de un halo de misterio. Trasmoz es conocido por su Castillo, que se sitúa junto a la iglesia y por su referencia con el mundo esotérico de Brujas. Las leyendas cuentan que su castillo era lugar de reunión de las brujas de la zona.

Trasmoz con un Museo dedicado a la brujería y a las supersticiones que no deja a nadie indiferente. Visitar también el Castillo y el Parque Natural de Moncayo.

 Bequer, fué que el poeta y escritor que dedicó al castillo y al pueblo tres cartas de su obra Desde mi celda, que escribió cuando residía en el monasterio de Veruela, aquejado de tuberculosis.

Fiestas y tradiciones:

El pueblo celebra dos fiestas patronales denominadas popularmente ¨San Roque de Invierno¨ en invierno y ¨San Roque de Verano¨, que se celebran el 15 de agosto

También se organiza el primer sábado de Julio unEncuentro de Magia, Brujería y Plantas Medicinales.

Observaciones

!!!Atención!!!En el Bar TRASMOZ, durante los meses de Julio y Agosto, los viernes a partir de las 8 de la tarde habrá Pintxo + caña de cerveza o vino de la casa por 2€ la unidad.

Ver Ficha

El pueblo ofrece un lugar de estacionamiento cerca del bar con su mirados; diversos productos de la zona como el pan sin gluten, quesos artesanos curados de oveja y cabra, su aceite delicatesse, miel y derivados, plantas medicinales etc..

Características

Vídeo

Ubicación

Añadir comentario

Deja una respuesta

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto