Iniciar sesión

  • Distancia población:
    0,4 km
  • Nº de Plazas:
    10
  • GD:
    40.82700, -3.53336
  • GMS:
    N 40º 49' 34'', W 03º 31' 59''

Descripción del área cámper de Torrelaguna

El área de autocaravanas de Torrelaguna (Madrid) es un punto de servicio con los servicios básicos de vaciado de depósitos y suministro de agua, que está en el aparcamiento del polideportivo municipal Antonio Martin.

En el área camper gratuita no hay plazas reservadas para autocaravanas, las que se citan son a título orientativo.

Se puede pernoctar sin problemas en las proximidades del área de servicio para autocaravanas.

Cerca del área camper está la piscina municipal que abre en verano, y un parque infantil.

El resto de servicios que se indican, están en el centro urbano de Torrelaguna (Madrid).

Normas de Uso

Qué visitar

Lugares de interés:

Torrelaguna es una villa medieval declarada conjunto histórico artístico.

Visitar la plaza mayor, el Ayuntamiento, la iglesia de la Magdalena y la Alhóndiga.

Es un destino magnifico para practicar senderismo, escalada, MTB y cualquier deporte de contacto con la naturaleza.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,2
76 reseñas
  • Paco Arevalo
    Paco Arevalo
    Hace 11 meses

    El area de servicios para autocaravanas es genial. Muy fácil atraer a este tipo de turismo con una mínima inversión. Es cómoda y fácil de acceder y usar con AC de 7,5m. Gracias al Ayto de Torrelaguna!

  • Dani Garcia
    Dani Garcia
    Hace un año

    Gracias al Ayto por ceder ese espacio para las autos, tiene de todo, el parking lo comparten con el aparcamiento del polideportivo, que puede ocasionar molestias a los usuarios de dicho polideportivo. En el lateral del polideportivo están los servicios para vaciar y llenar aguas. Un placer poder gastar dinero en los comercios locales gracias a la iniciativa del Ayto.

  • José María
    José María
    Hace 2 años

    Voy a explicar el motivo de mis tres estrellas, no es por el lugar, porque la zona en otro momento podría ser estupenda. Tenía un viaje de 600kms hasta mi destino por la A-1 y, aunque tenía que desviarme de mi ruta para llegar a este área, tomé la decisión de darle una oportunidad vistas las opiniones. Cuando llegué no estaba clara la zona ( solo la de vaciado y llenado estaba indicada ). Cuando por fín entendí que debía aparcar en el parking del polideportivo, estaba yo solo ( viajaba solo en ese momento ) y no había ninguna otra ( en pleno Agosto ). Después de acomodar la AC y prepararla para descansar por el madrugón del día siguiente, empiezo a oír gritos y un balón a mi lado ( escasos 20 mts, pero parecía que jugaban dentro de la AC ). Eran un grupo de adescentes ( sin mascarillas cuando era obligatoria ) jugando al balón a las 0:00 ( que duró hasta las 2:00 ) sin poder pegar ojo y sin posibilidad de buscar otro sitio para dormir. En ese tiempo, se juntaron varios grupos más de adolescentes por la pared del polideportivo ( esos apenas molestaban, pero sumados al balón... ) y otros jóvenes que llegaban en coche y aparcaban a mi lado ( teniendo el parking entero libre ) Resultado: me pude dormir sobre las 3:00 de la madrugada cuando me tenia que levantar a las 8:00 para seguir mi viaje. Quiero recalcar que la zona entiendo que es adecuada y que se agradece mucho esas instalaciones ( siempre se puede mejorar, pero es de agradecer ). Mi valoración ha sido más por la experiencia y que el problema estriba en que si es una zona no cerrada, donde los grupos de jóvenes van a socializarse con sus [email protected] por la noche, solo sirve para hacer la parada de llenado y vaciado de aguas y no para pernoctar y poder pasar mas en el pueblo ( si así se desea ). Gracias al responsable por el área y espero que se pueda hacer algo con el resto de cosas (control o vallado de la zona)

  • J G.R
    J G.R
    Hace 1 mes

    Me gustó mucho. Pasamos una experiencia maravillosa.

  • CREEPEEBUM YT
    CREEPEEBUM YT
    Hace un año

    Es un lugar para carga y descarga, tendrían que poner una zona donde poder pernoctar. Las autocaravanas se quedan a pernoctar en el parking mixto del polideportivo. De todas formas felicitaciones al Ayuntamiento por éste punto de carga y descarga de aguas.

Añadir reseña

Deja una respuesta

Ficha verificada
Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil