Iniciar sesión

Área autocaravanas Teo, A Coruña – O Fogar do Santiso

Lugar de Trasellas, 13 - 15886 Teo, A Coruña
  • Estancia máx:
    48 h
  • Distancia población:
    0,1 km
  • Nº de Plazas:
    10
  • GD:
    42.7975, -8.58361
  • GMS:
    N 42º 47' 51'' W 08º 35' 01''

Descripción del área cámper O Fogar do Santiso

El área de autocaravanas de Teo (A Coruña) se encuentra en el parking mixto del Restaurante O Fogar do Santiso, en un entorno rural muy bonito y tranquilo.

En el área cámper no hay plazas reservadas para autocaravanas, las que se indican son como orientación.

Para cargar agua hay que pedir la manguera en el restaurante.

Dispone además de tienda de productos ecológicos.

Normas de Uso

Qué visitar

Lugares de interés:

  • la Burga de Pontevea,
  • el puente medieval, y
  • la iglesia románica de Santa María de Lampai.

Entorno ideal para hacer rutas de senderismo.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,2
3.910 reseñas
  • Alicia Cano
    Alicia Cano
    Hace 2 semanas

    Uno de los mejores restaurantes donde he estado!! Comida excelente, decoración muy original y a buen precio. El trato del personal muy bueno. Tienen su propia ganadería y huerta ecológica, y se nota mucho en el sabor de sus platos. Lugar muy recomendable!

  • Cristina
    Cristina
    Hace 1 mes

    El restaurante merece la pena probarlo. Está situado en un bonito lugar y la decoración es auténtica. La comida es sabrosa y está bien preparada. La cantidad de los platos es abundante y son de elaboración casera. Eso sí, no nos pusieron platos ni cuchillos. El personal, en concreto una persona, no fue todo lo agradable que me hubiese gustado. Una buena cara es algo muy sencillo de poner y resulta muy gratificante para la clientela. No me resultó una estancia cómoda porque el terreno tenía caída, la silla era incómoda y la mesa no me dejaba colocar las piernas de forma relajada. De todos modos, merece la pena ir.

  • Lucía Estévez
    Lucía Estévez
    Hace 4 meses

    Tenía miedo del trato y la tardanza por los comentarios que había leído pero la verdad, que nada que ver. De hecho nos sorprendió la rapidez, el primer plato llegó en menos de 5 minutos! El entorno es tal cual se ve, precioso. Lo recomiendo sin dudarlo.

  • Sara Molina Izquierdo

    Sitio increíble, muy muy recomendable! Hemos visto que tienen más locales en Galicia, pero este especialmente es increíble. El lugar en plena naturaleza, mucho encanto y mucha tranquilidad. Perfecto si vas acompañado con tu perrit@ #dogfriendly La comida ecológica de km0 lo diferencia, realmente se nota la gran calidad de los productos. La sencilla ensalada de tomate, sólo tomate aceite y sal no necesita más, espectacular. Cómo recién cogido de la huerta 🍅 Igual que todas sus verduras a la brasa, el sabor nada que ver a las verduras que acostumbramos a comprar en ciudad 🏙 La berenjena 🍆 con queso de vaca a la brasa estaba buenísima Las masas tanto de la empanada como la del pan de centeno destacaban. Probamos la empanada de ternera 🥧 La carne a la piedra qué decir 🥩🤤 , carne típica gallega increíble de sabor. Puedes acompañarla con patatas fritas o a la brasa Entre tanta comida deliciosa, dejar sitio para sus postres artesanos: pedimos tarta de queso al horno y mousse de queso con texturas. Nos encantaron los dos, si tuviéramos que elegir uno, la mousse especialmente 🍰🍯 En los cafés te traen el típico orujo gallego, “las gotas” espectacular si no lo habéis probado hacedlo, aún que habitualmente no toméis así el café ☕️ Disponen de aparcamiento de sobras en el recinto, dependiendo el día mejor reservar con antelación, especialmente fines de semana. El servicio amable y con sugerencias de la carta, muy atentos

  • Fermin Santin Mon
    Fermin Santin Mon
    Hace 7 meses

    Un lugar maravilloso y muy enxebre junto a una comida ecológica de km 0. Su principal punto de valor es que casi todo lo que sirven sale de su granja: carne, huevos, verdura, etc. Y lo que no (pescado) lo compran a cofradías o agricultores locales. El restaurante tiene un encanto como pocos, se disfruta en cualquier momento del año pero en primavera tiene que ser una pasada. La comida genial, se nota que es producto local. Los camareros muy amables y Xose Santiso al pie del cañón como uno más y muy amable y simpático. Si estáis por los alrededores de Santiago y quereis comida de pueblo junto a un lugar diferente y lleno de encanto no dudéis en visitarlos.

Añadir reseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicios
Valor por tu dinero
Ubicación
Limpieza

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto
    [recaptcha]

    Comentarios recientes