Sign In

  • GD:
    27.9998 -15.37639
  • GMS:
    27° 59' 59" N 15° 22' 35" W

Descripción del parking pernocta de Telde

El área de autocaravanas de Telde (Las Palmas) es un parking de pernocta, sin ningún tipo de servicios esenciales para las autocaravanas, se encuentra a 1,70 km de la carretera GC-10, en un terreno de zahorra, bien nivelado, sin sombras, sin iluminación nocturna, situado en una zona tranquila para pernoctar, en primera línea de playa.

Telde es un pueblo de unos 102000 habitantes que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 3 km del área cámper.

Normas de Uso

Qué visitar

El centro histórico de Telde cuenta con tes barrios antiguos que te recomendamos que visites y recorras a pie. Son San Juan, San Francisco y San Gregorio.

En San Juan te sugerimos que visites la plaza de San Juan, la iglesia de San Juan Bautista, las calles peatonales aledañas, así como el conocido parque de Lulú. En San Juan se encuentra uno de los parques más grandes de la ciudad: el Parque de San Juan. Un lugar ideal para pasear y practicar deporte.

Igualmente, en Telde puedes descubrir a pie el barrio histórico de San Francisco, uno de los más antiguos de Canarias. Aquí destacan sus calles peatonales empedradas, casas pequeñas y el acueducto de San Francisco. Además, a pocos pasos está la Casa-Museo León y Castillo.

Las Playas de Telde son un gran reclamo turístico;  sus playas son menos kilométricas que las más famosas de Gran Canaria. Igualmente, algunas de ellas son pequeñas calas como la de Tufia, nuestra favorita de Telde. Además, principalmente son de arena oscura, aunque tenemos la excepción de la playa de Aguadulce con arena dorada.

Un reclamo turístico de Telde es El Bufadero de La Garita parada obligatoria, cuyo paseo marítimo es muy agradable.

Junto al paseo marítimo de la playa de la Garita, justo cuando la marea está subiendo, podremos ver este conjunto de figuras prismáticas de basalto.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Añadir reseña

Deja una respuesta



ÁreasCamper en tu móvil

Mejora tu experiencia móvil:

 En Android haz clic en «Instalar».

 En iPhone haz clic en icono flecha arriba en la parte inferior y selecciona «Añadir a pantalla de inicio».

Ayuda

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto





    ¿Pensando en cambiar de autocaravana?

    Publica tu anuncio GRATIS

    Publicar anuncio