El área de autocaravanas de Tapia de Casariego (Asturias) se encuentra a 1 km de la carretera N-634, en un recinto reservado con plazas delimitadas sobre suelo embaldosado algo desnivelado, sin sombras, con iluminación nocturna, situado enfrente de la Playa Grande y de la Playa da Ribeiría, en una zona de fácil acceso tranquila para pernoctar del extrarradio de la población.
Playa Grande tiene un paseo de acantilados directo al puerto pesquero y al centro.
Tapia de Casariego es un pueblo de unos 3.800 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 700 m del área cámper.
Algunas plazas pueden resultar pequeñas para vehículos de más de 6 metros. El pago se efectúa mediante una máquina automática.
Área galardonada con el Premio de Excelencia Autocaravanista en 2013.
Imprescindible visitar:
Gastronomía: productos autóctonos: fabes con almejas, ensalada templada de langostinos, revueltos de oricios con gambas, sin olvidarnos de nuestras carnes roxas. Los postres de elaboración casera, como el arroz con leche, el requesón y los fereixolos por carnaval, son para el paladar de una inmejorable factura.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.