Iniciar sesión

Área de autocaravanas Can Julià en Santa Coloma de Cervelló, Barcelona

Barri de Can Julià, s/n - 08690 Sta. Coloma de Cervelló, Barcelona
  • Distancia población:
    0,3 km
  • Nº de Plazas:
    6
  • GD:
    41.36528, 2.02556
  • GMS:
    N 41º 21' 55'' E 02º 01' 32''

ATENCIÓN: actualmente esta área de autocaravanas permanece cerrada, el Departament de Promoció Económica informa que «Para garantizar unas óptimas condiciones para la utilización de dicha zona, los departamentos de Urbanisme, Convivència i Seguretat Ciutadana y Promoció Econòmica están trabajando en un proyecto integral con diferentes medidas a desarrollar. Entre las cuales figuran: mejorar el sistema de vaciado de aguas grises y negras, revisar la distribución de plazas y la correspondiente señalización, regular el acceso, etc.

La pretensión es ejecutar dicho proyecto con la máxima celeridad posible para que puedan disfrutar próximamente de una zona de estacionamiento para vehículos autocaravanas de calidad.»

Observaciones

El área de autocaravanas Can Julià en Santa Coloma de Cervelló, está situada en el parking del campo de fútbol, cerca de la Colonia Güell.

Hay un bar a 100 metros del área camper.

El área de servicios para autocaravanas está a unos 300 metros del Centro de Información Turística.

El Tren a Barcelona, que en unos 20 minutos te lleva a la ciudad, está a 500 metros del área de aparcamiento de autocaravanas.

Normas de Uso

Qué visitar

Destacar la Iglesia (Patrimonio Mundial de la Humanidad) construida por Antoni Gaudí, el Parque Agrario del Baix Llobregat y la zona agrícola de montaña y forestal.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Añadir reseña

Deja una respuesta

Ficha verificada
Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil