Iniciar sesión

Área autocaravanas San Adrián del Valle, León – Bodegas

Cam. de Benavente, 24797 San Adrián del Valle, León
  • Estancia máx:
    72 h
  • Distancia población:
    0,2 km
  • Nº de Plazas:
    8
  • GD:
    42.130068, -5.72985
  • GMS:
    N 42°7’48.2448” W -5°43’47.46”

Descripción del área cámper de San Adrián del Valle

El área de autocaravanas de San Adrián del Valle (León) se encuentra al lado del río, junto a un parque, sobre suelo embaldosado y asfaltado, bien nivelado, sin sombra, con iluminación nocturna, en una zona tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población, a la que se accede con facilidad desde la autovía A-6 o la carretera N-VI que se encuentran a sólo 2 km del pueblo.

En el área cámper de San Adrián del Valle están disponibles de forma gratuita 😃 los servicios de vaciado de aguas grises, vaciado de aguas negras, llenado de agua y electricidad. También se admiten caravanas.

El parque de al lado del área de autocaravanas también cuenta con zona infantil, barbacoa, fregadero, aparatos de gimnasia al aire libre, y mesas para picnic de piedra. 😃

San Adrián del Valle es un pueblo de unos 110 habitantes que sólo tiene un bar, el Bar la Plaza, muy cerca, a unos 100 metros del área cámper.

Gracias San Adrián del Valle!!! 😃

Normas de Uso

Qué visitar

San Adrián del Valle es un pueblo muy tranquilo rodeado de bodegas.

La vendimia se desarrolla durante el mes de octubre, coincidiendo normalmente con la festividad del Pilar.

Las Procesiones de Semana Santa son en honor del Sagrado Corazón de Jesús.

El 15 de mayo se celebra San Isidro Labrador con el popular Escabeche.

Meriendas bodegueras todo el año disfrutando del embutido y el buen caldo pisado en el lagar.

La Bodega de Doña Rosa está reconocida como la bodega subterranea (artificial) dedicada a la fermentación de vino, más grande de España, y posiblemente la segunda más grande de Europa. Cuenta con varios pasillos y cubas de impresionante valor, así como una fábrica alcoholera y destiladora.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,5
26 reseñas
  • Rut Diez Diez
    Rut Diez Diez
    Hace un año

    Área de autocaravanas nueva con todos los servicios gratis (dos tomas de luz incluidas) en un sitio muy tranquilo al lado del río y de un parque ideal para los niños en el que además hay una barbacoa con un fregadero al lado y una mesa con bancos de piedra. La hierba estaba un poco alta hoy. También hay una especie de lavadero con una ducha de piscina en el borde. Hoy estaba vacía, pero según comentarios se usa de piscina para los niños en verano. Está muy cerca del único bar del pueblo que está en la plaza. Es un pueblo con muchas bodegas y de casualidad hablando con un lugareño nos enteramos de que allí está la bodega más grande de Europa. Hay que dar la enhorabuena al pueblo por instalar aquí este área y así atraer gente que de otra forma no vendría a visitarlo. Lo que sí sugeriría es que se señalice el foso que hay a la altura del desvío al área, porque nosotros que llegamos de noche casi nos lo comemos, así que atentos si llegáis a oscuras (pongo fotos).

  • Pepe Molina
    Pepe Molina
    Hace 5 meses

    Area muy amplia limpia servicios funcionando incluida luz 220v gratis detalle del ayuntamiento. Con ducha exterior y piscinas en verano. Un 10 no UN 13 por lo menos.

  • Ana G. Bellido
    Ana G. Bellido
    Hace un año

    Es un pueblo muy pequeño con un bar que acaban de abrir y con 1 a de Autocaravanas con todos los servicios gratis. Tiene un parque infantil y un antiguo lavadero que se ha convertido en una piscina para niños, está al lado de un río y bueno se pueden dar grandes paseos en el pueblo de al lado a 3 km y medio se puede hacer la compra sin problema

  • Beatriz EGdA
    Beatriz EGdA
    Hace 1 mes

    Buen sitio para una noche, se agradece que te dejen pernoctar en un sitio tranquilo, con carga y descarga de agua gratis, también para aguas negras. Tiene toma de luz gratis. Está al lado de un parque y dispone de una fuente, que por lo visto en verano es una piscina para niños.

  • Xavi Hernández Talón

    Área grande y espaciosa, con todos los servicios como agua, luz y vaciado de aguas sucias. Pueblo pequeño pero con encanto, bravo por esta clase de iniciativas. Tiene ducha exterior y parque infantil. Muy recomendable

Añadir reseña

Deja una respuesta

Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil