Área de autocaravanas en San Adrián del Valle, León

Gratuita

Sobre este lugar

Descripción del área cámper de San Adrián del Valle

El área de autocaravanas de San Adrián del Valle (León) se encuentra al lado del río, junto a un parque, sobre suelo embaldosado y asfaltado, bien nivelado, sin sombra, con iluminación nocturna, en una zona tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población, a la que se accede con facilidad desde la autovía A-6 o la carretera N-VI que se encuentran a sólo 2 km del pueblo.

En el área cámper de San Adrián del Valle están disponibles de forma gratuita los servicios de vaciado de aguas grises, vaciado de aguas negras, llenado de agua y electricidad. También se admiten caravanas.

El parque de al lado del área de autocaravanas también cuenta con zona infantil, barbacoa, fregadero, aparatos de gimnasia al aire libre, y mesas para picnic de piedra.

San Adrián del Valle es un pueblo de unos 110 habitantes que sólo tiene un bar, el Bar la Plaza, muy cerca, a unos 100 metros del área cámper.

Normas de Uso

Qué visitar

San Adrián del Valle es un pueblo muy tranquilo rodeado de bodegas.

La vendimia se desarrolla durante el mes de octubre, coincidiendo normalmente con la festividad del Pilar.

Las Procesiones de Semana Santa son en honor del Sagrado Corazón de Jesús.

El 15 de mayo se celebra San Isidro Labrador con el popular Escabeche.

Meriendas bodegueras todo el año disfrutando del embutido y el buen caldo pisado en el lagar.

La Bodega de Doña Rosa está reconocida como la bodega subterranea (artificial) dedicada a la fermentación de vino, más grande de España, y posiblemente la segunda más grande de Europa. Cuenta con varios pasillos y cubas de impresionante valor, así como una fábrica alcoholera y destiladora.

Galería

Comodidades

  • Abren todo el año
  • Admiten caravanas
  • Admiten mascotas
  • Agua
  • Bar-Restaurante
  • Barbacoa
  • Electricidad
  • Fregadero
  • Gratuitas
  • Parque infantil
  • Picnic
  • Se puede pernoctar
  • Vaciado de aguas grises
  • Vaciado de aguas negras

Detalles

Plazas: 8
GD: 42.130068, -5.72985
GMS: N 42°7’48.2448” W -5°43’47.46”
Cam. de Benavente, 24797 San Adrián del Valle, León
42.130068, -5.72985