Iniciar sesión

  • Estancia máx:
    72 h
  • Distancia población:
    0,2 km
  • Nº de Plazas:
    10
  • GD:
    42.58667, -2.9575
  • GMS:
    42°35'12"N 2°57'27"W

Descripción del área cámper de Sajazarra

En el área de autocaravanas de Sajazarra (La Rioja) se encuentra en un patio de tierra, bien nivelado, vallado, con algo de sombra lateral, iluminación nocturna, en una zona tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

Sajazarra es un pueblo de unos 130 habitantes que cuenta con servicios de hostelería, supermercados, panadería, centro médico y bodegas, disponibles a 300 m del área cámper.

La descarga de aguas grises es una alcantarilla de 40×40, no apta para algunas autocaravanas.

Normas de Uso

Qué visitar

Sajazarra es uno de los Pueblos más bonitos de España, imprescindible disfrutar de un paseo por su casco histórico de calles estrechas admirando sus casonas, palacios blasonados, plazas y rincones con encanto, y de la gastronomía típica.

Lugares de interés:

  • El castillo, está cerrado, es de propiedad privada y no se puede visitar.
  • La Casa de los Ruiz de Loizaga.
  • La Casa de los Loma Osorio.
  • El Ayuntamiento cuenta con la curiosa figura de un dragón metálico que asoma la cabeza por un lado y la cola por el otro, como si estuviera atravesando todo el edificio.
  • El Monasterio de La Piedad de Casalarreina fue construido en el siglo XVI.

Cerca está Cuzcurrita de río Tirón que tiene un castillo muy parecido al de Sajazarra, la iglesia de San Miguel con su torre barroca, un casco antiguo con casonas señoriales, un antiguo lavadero y un puente de piedra desde el que contemplaremos las mejores vistas de la villa.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,2
68 reseñas
  • Fernando Orge
    Fernando Orge
    Hace 1 mes

    La situación del área está muy bien, pero carece de vaciado de aguas grises. Tienes llenado y vaciado de aguas negras solo. Hay unas mesas también y hay sombra. Esta muy cerca de la depuradora y hay un olor que no se hace nada agradable.. La visita al pueblo es genial, los lugareños además te ofrecen vino sin etiquetar para comprar y otros ofrecen nueces. El pueblo está muy bien para visitar, el castillo muy bonito por fuera, además está el pueblo videovigilado y eso da seguridad. Hay un asador en el pueblo con buenas raciones y menús. Además hay otro bar justo al lado, columpios para niños pequeños y un frontón donde jugar a pelota.

  • Rosa B
    Rosa B
    Hace 2 meses

    Es un área muy cómoda está a 5 minutos del pueblo. Tiene para vaciado de potty y llenado de agua no vi que tuviera para vaciado de aguas grises lo único hay algún tipo de motor eléctrico que se enciende de vez en cuando y es el único ruido que se escucha constantemente por lo demás merece la pena ir para conocer el pueblo que está entre los catalogados de los más bonito de España. También dispone de un par de mesas de picnic que están bajo árboles a la sombra. Habrá como quince plazas para autocaravanas.

  • Anuchi Villar
    Anuchi Villar
    Hace 3 meses

    Está descuidada, algo escondida (yo no pasaría la noche) el pueblo es precioso merece la pena una buena visita, no nos hemos quedado porque no nos ha gustado el área. Hay mejores áreas por la zona.

  • Nacho Garcia
    Nacho Garcia
    Hace 2 meses

    Área normalita, pasamos una noche y estuvimos bien. Con vaciado de aguas. Siempre hay que apoyar a pequeños pueblos que mantienen estas áreas. Si que es verdad que a primera hora al lado llegar tractores a cargar agua y hacen ruido.

  • José Sebastián Estévez

    Es imposible descansar aquí. Olor pestilente de la depuradora de aguas que está al lado y arrancadas continuas del motor de la misma que hace imposible dormir. No me quiero imaginar lo que estarán pasando los vecinos del pueblo que tienen sus viviendas cercanas. Sería necesario un buen mantenimiento de este equipo de filtrado para evitar los olores fecales y a buen seguro se convertiría en una zona buenísima para el descanso.... Lástima, el pueblo es precioso y no se merece este tipo de contaminación acústica y odorífera.

(1) reseña

5.0 de 5.0
Ficha-Cita (para tiendas, talleres...) 5.0
Valor por tu dinero 5.0
Ubicación 5.0
Limpieza 5.0
  • Ladis
    Ladis
    18/07/2021 a 18:53

    Este área de autocaravanas está muy bien en general, pero es una lástima que haya chavales que por las noches se dedican a incordiar echando piedras a las autocaravanas, sería bueno que las autoridades pusieran remedio.

    Comentario útil 1

Añadir reseña

Deja una respuesta

Ficha verificada
Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil