
El área de autocaravanas A Marisma de Redondela (Pontevedra) es por una parte, un punto con los servicios básicos de vaciado de depósitos y llenado de agua, que no tiene plazas reservadas para autocaravanas, y por otra, se permite el estacionamiento y la pernocta en los alrededores del área, en concreto en la calle paralela, en las coordenadas: 42.2904379, -8.61116939
El área camper está situada en una zona deportiva con pistas de pádel, campo de fútbol, polideportivo, Piscina municipal da Marisma y muy cerca del puesto de la Policía local, a la que se accede con facilidad desde la carretera N-550.
La conexión para cargar agua no tiene rosca y es de un tamaño mayor al estándar y el otro grifo no tiene rosca, lo que dificulta mucho el llenado.
Los servicios de hostelería, supermercado, farmacia, etc, están en el casco urbano, a unos 300 metros del área de autocaravanas.
Imprescindibles:
Plus: Es un punto clave en el Camino de Santiago Portugués. Si vas en mayo, no te pierdas la Fiesta de la Sepia, su plato estrella.
No hay lugares similares