Iniciar sesión

Área autocaravanas Puebla de Cazalla, Sevilla – Parque Corbones

Parque del Corbones, - 41540 Puebla de Cazalla, Sevilla
  • Estancia máx:
    72 h
  • Distancia población:
    0,5 km
  • Nº de Plazas:
    11
  • GD:
    37.225, -5.30472
  • GMS:
    N37º13'30'' W05º18'17''

Descripción del área cámper de Puebla de Cazalla

El área de autocaravanas de Puebla de Cazalla (Sevilla) se encuentra a 850 m de la salida de la autovía A-92, en un recinto vallado con suelo asfaltado bien nivelado, amplias plazas reservadas delimitadas e iluminación nocturna, sin sombras, situado junto al Parque del Corbones, en una zona de fácil acceso con bonitas vistas, tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

Las instalaciones son gratuitas y cuentan con agua potable en cada aparcamiento, WC, duchas con agua caliente, sumidero de aguas grises en cada aparcamiento.

Por la autovía A-92:

  • Desde Sevilla, tomar la salida 63, seguir 1 km por la SE-7203 y girar a la derecha en el cruce con la SE-8205 hacia Villanueva de S. Juan (Rest. La Sua).
  • Desde Málaga, tomar la salida 65, dirección La Puebla de Cazalla y girar a la izquierda en el cruce con SE-8205 dirección Villanueva de S. Juan (Rest. La Sua).

Puebla de Cazalla es una ciudad de unos 11.000 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, taller mecánico y centro de salud, disponibles a unos 900 m del área cámper.

Hay un bar y un restaurante a 200 m del área de autocaravanas, una gasolinera Repsol a 400 m, donde también venden bombonas de gas, y un supermercado a 800 m.

Normas de Uso

Qué visitar

Lugar ideal para el descanso, situado en un espacio natural próximo al río, con un auditorio donde se celebran conciertos, teatros y cine de verano.

Visitar la Iglesia de Nuestra Señora de las Virtudes, la Fuenlonguilla o el Museo de Arte Contemporáneo.

Posibilidad de rutas de senderismo por la zona.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,8
74 reseñas
  • jose ivan ramos gomez

    Una zona fantástica donde poder vaciar y llegar tu autocaravana..duchas gratuitas y varios grifos do de lavar tus útiles sucios. Nosotros llegamos sobre las 00.00 y la puerta estaba cerrada..pero nos percatamos de que solo hay que desplazarla pues no tiene cerradura. La zona es segura y hay unas 10 plazas. Muchas gracias por facilitar esta zona. Muy recomendado..!!

  • J. M.
    J. M.
    Hace 4 meses

    Felicitar al ayuntamiento de este pueblo por esta área. De las mejores en las que he estado. Me pillaba de paso en mi ruta de Canarias a Murcia. Sin duda buenísima opción para hacer un alto en el camino. Tiene una caseta con baño y duchas y lo encontré todo muy limpio y cuidado. Como única pega es que no hay ni una sombra, pero por lo demás, un 10!!!por cierto, a escasos 200 metros hay un bar/restaurante donde se cena de maravilla.

  • Jorge Gutiérrez
    Jorge Gutiérrez
    Hace 4 meses

    Nosotros llegamos a finales de julio, solo dos Autocaravanas, un 10 de verdad! tienes luz, tienes agua, en cada una de las plazas. Unos aseos con inodoros y duchas, lavabos y espejo! Para ser gratis es una auténtica pasada, he estado estas últimas 2 semanas en camping que ninguno me ofrecía estas comodidades. Bravo al pueblo!

  • Jo Mateixa
    Jo Mateixa
    Hace 1 mes

    Excelente área de autocaravanas pública y gratuita. Dispone de todos los servicios necesarios: 10 amplias plazas con desagüe de grises, toma de agua y electricidad individual. Edificio con aseos y duchas de agua caliente (ahora están cerrados, hay que pedir la llave en el kiosko del parque). Zona para lavado de ropa y fregaderos. Hay WiFi, aunque no suele funcionar muy bien. El único problema que le veo, es que en estas fechas, está muy masificada y las autocaravanas que llegan, aunque no haya plazas libres, aparcan en cualquier hueco que encuentran, limitando las maniobras, la movilidad y el vaciado. Tampoco la gente cumplía el tiempo máximo de estancia de 72 h. Pese a que se agradece mucho que todo sea gratuito, creo que se debería cobrar algo por la electricidad (3-5€) para evitar, precisamente, esa masificación y abuso por parte de algunos usuarios y que así [email protected] los autocaravanistas, tanto nacionales como extranjeros, puedan disfrutar del área.

  • KIKA CAMPOS
    KIKA CAMPOS
    Hace 3 meses

    Me ha parecido un área 100% recomendable. Es municipal y gratis, sí tal cual.. con parcelas con desagües individuales de aguas grises y torreta con grifo de llenado en cada parcela. Descarga de WC químico muy cómodo, y fregaderos y lo más increíble duchas con agua caliente y repito totalmente gratis....por el momento. Está situado junto a un parque municipal muy bien cuidado con un quiosko donde se puede tomar algo, dar un paseo etc. El pueblo está apenas a 500 mts, dimos una vuelta y es muy bonito, merece la pena visitarlo.

Añadir reseña

Deja una respuesta

Ficha verificada
Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil