Iniciar sesión

Área autocaravanas Platja d’Aro, Girona – CERRADO

Carrer Roma, 8, 17250 Platja d'Aro, Girona
  • Estancia máx:
    48 h
  • Distancia población:
    0,1 km
  • Nº de Plazas:
    20
  • GD:
    41.81028, 3.05806
  • GMS:
    N41º48'37'' E03º03'29''

ATENCIÓN: este área camper está CERRADO PERMANENTEMENTE porque se está construyendo una nueva. El Ayuntamiento ha preparado un área temporal (ver ficha) hasta la finalización de las obras.

ATENCIÓN: este área camper está CERRADO PERMANENTEMENTE porque se está construyendo una nueva. El Ayuntamiento ha preparado un área temporal (ver ficha) hasta la finalización de las obras.

ATENCIÓN: este área camper está CERRADO PERMANENTEMENTE porque se está construyendo una nueva. El Ayuntamiento ha preparado un área temporal (ver ficha) hasta la finalización de las obras.

ATENCIÓN: este área camper está CERRADO PERMANENTEMENTE porque se está construyendo una nueva. El Ayuntamiento ha preparado un área temporal (ver ficha) hasta la finalización de las obras.

Descripción del área cámper de Platja d’Aro

El área de autocaravanas de Platja d’Aro (Girona) se encuentra a 1 km de la carretera C-31, en un terreno asfaltado, algo desnivelado, con sombras e iluminación nocturna, situado en una zona de fácil acceso tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

Platja d’Aro es una ciudad de unos 11.000 habitantes que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 50 m del área cámper.

Los servicios de cambio de aguas están operativos del 1 de octubre al 31 de marzo. El resto del año solo se puede pernoctar.

Se admiten caravanas.

Normas de Uso

Qué visitar

Platja d’Aro es un pueblo de pescadores muy turístico, donde podemos visitar:

  • Sus playas y calas
  • El Camí de Ronda
  • El núcleo histórico de Castell d’Aro
  • El Castillo de Benedormiens
  • El paseo marítimo de Playa de Aro

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

3,6
189 reseñas
  • Rut Diez Diez
    Rut Diez Diez
    Hace un año

    Buen área de autocaravanas con todos los servicios y bien ubicada. Es grande, pero como se llena hay también habilitada una calle próxima para poder aparcar más autocaravanas, lo cual es de agradecer. Tiene una pista de skate pegando, un parque de atracciones a la vuelta de la esquina que abre por las tardes de 17:30 a 00:00 para deleite de los pequeños y no tan pequeños 😉. La playa queda aproximadamente a 10 minutos andando en línea recta. No es de arena fina, sino gruesa, así que para hacer castillos mal, pero la ventaja es que no llevas arena a la autocaravana 😅. Cuidado con la profundidad, pues tiene escalones altos y a un paso ya te cubre entera. Hay socorristas a la vista y duchas a la salida de la playa. En la avenida principal muy cerca del área hay tiendas de todo tipo, restaurantes variados (Burguer King y McDonalds incluido), bares de cócteles y mucho ambiente. Nos gustó nuestra estancia aquí.

  • Eliseo Gerro Olivella

    No es un área de autocaravanas exactamente ya que lo que sí que és un asentamiento, tal cual, hay gente viviendo alli literal y del royo de aquí no aparqués que aparco yo mi coche, osease ti n'és plaza fija de caravana ya no autocaravana no de caravana más otra plaza fija que aparcas tu coche, ole tus co....... Lo peor es que lo permita el ayuntamiento 🤷 🤷 🤷 De lo cual la zona de llenado de agua limpia y la de vaciado de aguas grises y negras la han organizado ellos, las fuentes donde lavar el lavabo portátil ellos han decidido que alli no que ellos llenan sus garrafas, el lavabo portátil lo lavas donde tendrías que coger el agua limpia. Esta es mi casa yo pongo mis normas. Y nadie les dice nada, ni ayuntamiento, ni policía, NADIE En serio? Si así vamos Creo q estas cosas solo pasan en este pais 🤐🤐🤐🤐🤐🤐 Aqui os dejo unas fotos de muestra

  • Julian Hola
    Julian Hola
    Hace 3 años

    Es complicado dar una puntuación a un Area que podría ser Casi Perfecta , que aún y todo es los pocos ayuntamientos que las ponen a nuestra disposición y que sin embargo .... le falta algo En primer lugar es una Área donde cohabitan AC con vecinos que van a disfrutar de la Maravillosa pista de Skcate que existe junto a la misma , aún siendo yo un AC creo Imprescindible que los vecinos no se vean molestados por nosotros y que dispongan de aparcamiento propio para sus coches , en definitiva ellos son de Playa de Aro , nosotros Invitados En Segundo lugar y respetando el entorno, creo que somos demasiados , aparcamos en el Aparcamiento, Carretera , Campa .... cualquier sitio , eso tampoco es Correcto , se debieran de limitar las plazas y si se terminan ... al de pago. o al Camping , pero seamos Sostenibles🙏🏻 Si el ayuntamiento por un Area tan Preciosa como cobrará en Invierno , pongamos 10€ / día , tal vez no habría tanta saturación y contribuiríamos al sostenimiento del AC Como mejora para el Ayuntamiento os propongo que pongan grifos con rosca pues ahorraría agua, para todos 🙏🏻 🙏🏻

  • Fe Corton
    Fe Corton
    Hace 5 meses

    Acabamos de llegar la área está bien le daría una puntuación alta tanto por el espacio como por la sombra sin embargo creo que se debería controlar más las autocaravana que llevan tiempo aparcadas incluso con plantas algunas llevan tiempo sin venir nadie esto se debería controlar mas

  • Oscar Garcia
    Oscar Garcia
    Hace 9 meses

    El área esta bien, los servicios correctos, se permite estacionamiento y pernocta en los alrededores, pero es una pena que hallan, caravanas y autocaravanas estacionadas desde hace semanas o meses, salta a la vista. Aunque se está tranquilo y no hay disturbios ni alboroto pienso que las autoridades deberían velar por la rotación de vehículos y no permitir este tipo de asentamientos, que perjudica al resto de usuarios.

Añadir reseña

Deja una respuesta

Ficha verificada
Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil