Iniciar sesión

Área autocaravanas Padrón, A Coruña – Río Sar

Travesía da Feira, s/n - 15900 Padrón, A Coruña
  • Estancia máx:
    48 h
  • Distancia población:
    0,2 km
  • Nº de Plazas:
    10
  • GD:
    42.7325, -8.66111
  • GMS:
    N42º43'57'' W08º39'40''

Descripción del área cámper de Padrón

El área de autocaravanas de Padrón (A Coruña) se encuentra a 200 m de la carretera N-550 y a 400 de la salida 0 de la autovía AG-11, en un recinto asfaltado bien nivelado, con plazas delimitadas, sombras, e iluminación nocturna, situado junto al Río Sar, en una zona de fácil acceso, tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

En el área camper gratuita no hay plazas reservadas para autocaravanas, las que se indican son como orientación.

Padrón es un pueblo de unos 9.000 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 800 m del área cámper.

Normas de Uso

Qué visitar

Lugares de interés:

  • la Casa-Museo de Rosalía de Castro, y
  • la Fundación Camilo José Cela.

Los domingos se celebra una de la ferias-mercados más grandes de Galicia.

No puedes irte sin degustar su famosos pimientos.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,2
138 reseñas
  • Laura Morgade
    Laura Morgade
    Hace un año

    Tiene cambio de aguas gratis. Es tranquila. Pero hay ruido desde primera hora de la mañana. Está pegada a la carretera. Hay una torre de alta tensión. Fuente y pequeño parque para niños allí mismo. En esta época hay muchos locales cerrados, pero cenamos a unos minutos de allí andando

  • Helene Torres
    Helene Torres
    Hace 2 meses

    Área muy bien y limpia, lo que no me gusta, somos españoles, que siempre cumplimos con las reglas, y cuando hablan mal de nosotros, vemos a muchos franceses como hoy que sacan el butano, cocinan fuera, el toldo, enfin lo vemos a menudo y no pasa nada, seguro que sacamos el toldo con el calor que pasamos viniendo y nos multan o nos llaman la atención, con esto no voy en contra de nadie. Sólo café para todos 🙂 que respeten los de fuera que cuando vamos nosotros la verdad en sus países son muy estrictos, me encanta Galicia y venimos mucho, y siempre son muy amables en comercios. Restaurantes en la peluquería enfin gracias Padrón y a toda Galicia donde hemos visitado, unos maños

  • guadalupe martinez mendez

    La área está muy bien tiene los servicios GRATUITOS de vaciado de aguas grises, aguas negras y grifo para agua, le falta adaptar el grifo de conexión rápida.. pero un 10. Está en un lugar donde hay aparcamiento.

  • Bernabé Calcerrada

    Muchas gracias al Concello de Padrón. Área gratis con todos los servicios, merece la pena visitar el pueblo, a 5 minutos a pie, oficina de información de turismo donde te informan de maravilla sobre lugares interesantes y buena gastronomía en varios restaurantes y bares donde elegir.

  • Jimmy Barnatan
    Jimmy Barnatan
    Hace 2 meses

    Un area muy cómoda y concurrida. Hay un albergue alli mismo. Tiene depósitos de aguas grises y negras. Está muy cerca del núcleo urbano que visitar.

Añadir reseña

Deja una respuesta

Ficha verificada
Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil