El área de autocaravanas de Oropesa (Toledo) se encuentra a 1 km de la A-5, en un terreno asfaltado algo desnivelado, con algo de sombra e iluminación nocturna, situado junto a una vía transitada algo ruidosa por el día aunque tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.
Oropesa es un pueblo de unos 2.800 habitantes que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, y centro de salud, disponibles a unos 200 m del área cámper.
El área camper de Oropesa está situada a 100 metros de la piscina municipal y del campo de futbol.
Villa monumental.
Destacar el Castillo y el casco viejo. Son famosas sus Jornadas Medievales en abril y sus fiestas patronales en septiembre.
Desde la oficina de turismo de Oropesa, se ofertan visitas guiadas en las cuales se abren todos los edificios que de otra manera se encuentran cerrados al público:
Y además se hace la explicación al castillo. Tiene una duración aproximada de dos horas. El precio es de 12 euros por persona con entrada en todos los edificios. Para información y reservas pueden llamar al teléfono 659539077 o rellenar el formulario adjunto.
Inicie sesión para ver detalles de contacto.
Deja una respuesta