Iniciar sesión

Área autocaravanas en Oropesa, Toledo – Piscinas

Camino de Torralba, s/n - 45560 Oropesa, Toledo
  • Estancia máx:
    72 h
  • Distancia población:
    0,3 km
  • Nº de Plazas:
    4
  • GD:
    39.92111, -5.16722
  • GMS:
    N39º55'16'' W05º10'02''

Descripción del área cámper de Oropesa

El área de autocaravanas de Oropesa (Toledo) se encuentra a 1 km de la A-5, en un terreno asfaltado algo desnivelado, con algo de sombra e iluminación nocturna, situado junto a una vía transitada algo ruidosa por el día aunque tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

Oropesa es un pueblo de unos 2.800 habitantes que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, y centro de salud, disponibles a unos 200 m del área cámper.

El área camper de Oropesa está situada a 100 metros de la piscina municipal y del campo de futbol.

Normas de uso

Qué visitar

Villa monumental.

Destacar el Castillo y el casco viejo. Son famosas sus Jornadas Medievales en abril y sus fiestas patronales en septiembre.

Desde la oficina de turismo de Oropesa, se ofertan visitas guiadas en las cuales se abren todos los edificios que de otra manera se encuentran cerrados al público:

  • Iglesia Parroquial NUestra Señora de la Asunción.
  • Convento Nuestra Señora del Recuerdo.
  • Hospital de San Juan Bautista.
  • Capilla de San Bernardo.

Y además se hace la explicación al castillo. Tiene una duración aproximada de dos horas. El precio es de 12 euros por persona con entrada en todos los edificios. Para información y reservas pueden llamar al teléfono 659539077 o rellenar el formulario adjunto.

Características

Regiones

Precios

Visitas guiadas

  • Personas
    12,00 €

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

3,4
46 reseñas
  • Alex Santos
    Alex Santos
    Hace 7 meses

    Sintiéndolo mucho no llega al aprobado! Área de caravanas a las afueras del pueblo, bien señalada. Varios problemas. Está ubicada en una carretera de paso con volumen de tráfico incluso nocturno. Está ubicada en frente de una instalación ocupada hasta las doce de la noche, otro problema para los caravanistas que solemos llevar horario Europeo. Eso sí, si vas con peques tienes un rato salvado con la pista polideportiva que hay cercana. Otro problema más subsanable es que las parcelas están inclinadas por lo que deberás calzarlas para encontrar equilibrio! Por lo demás, Oropesa es una virguería en el camino para hacer un alto en cualquiera de tus viajes!

  • Flor Hernández
    Flor Hernández
    Hace 2 meses

    Esta bien, pero eran fiestas y nos tuvimos que ir a otro sitio, pues la música estaba muy alta, estuvimos hace unos años y estuvimos bien.

  • Robairbus
    Robairbus
    Hace 7 meses

    Mejor que la de lagartera, pero igualmente se agradece que pongan arras pero se podía invertir un poco más y eso daría más turismo. La zona de carga de agua no tiene grifo. O llevas una brida o te quedas sin cargar. Plazas inclinadas, solo 4 plazas. Lejos del centro y al lado de una carretera. Cerca tirene un polideportivo.

  • MIKI
    MIKI
    Hace 9 meses

    El área no está mal está en cuesta para vaciar y para las negras hay que quitar la tapa del suelo pro donde se vacía las grises y el agua limpia hay que levantar la tapa que hay en la acera y aun asi que se puede pedir?! Que encima es gratis y te saca de un apuro cuando por esa zona no hay nada cerca para vaciar

  • Sofia Aranda
    Sofia Aranda
    Hace 6 meses

    Los aparcamientos son grandes, pero no hay grifo de agua, hay para verter y allí se encuentra algo parecido a una salida de agua. Ojalá el ayuntamiento lo tenga en cuenta

Añadir reseña

Deja una respuesta

Ficha verificada
Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil