Iniciar sesión

Parking pernocta autocaravanas Termas Outariz en Orense

Carretera Cortegada (OU-402), s/n - 32930 Orense
  • Estancia máx:
    24 h
  • Distancia población:
    4 km
  • Nº de Plazas:
    10
  • GD:
    42.34833, -7.9125
  • GMS:
    N42º20'54'' W07º54'45''
  • Longitud máx:
    8 m

Descripción del parking pernocta Termas Outariz

El parking pernocta autocaravanas Termas de Outariz en Orense es un parking sin servicios de cambio de aguas, en donde se permite la pernocta, que está junto a las termas de Outariz, a 3 km de la salida 230 de la autovía A-52.

Para el cambio de aguas se puede ir a la Estación de Servicio Repsol Reza, frente a las Termas, al otro lado del río Miño (ver ficha).

En las Termas de Outariz hay parque infantil, mesas de picnic y restaurante.

Los fines de semana suele estar bastante concurrido.

Normas de Uso

Qué visitar

No hay nada como un «cálido» y relajante baño en las «Pozas do Maimón», a las que se llega cruzando el puente peatonal, al lado del parking.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

3,7
87 reseñas
  • kruzul “kruzul”
    kruzul “kruzul”
    Hace 8 meses

    Al lado del Miño y muy cerca de las termas. Comunica con un gran paseo para correr, caminar, bici, a ambos lados del río porque hay un puente cerca. El aparcamiento es sólo eso, está iluminado por la noche y recogen los cubos de basura. Tranquilo, muchos pajarillos.

  • Débora Pereira Conde

    RIESGO DE ROBO. NO APARQUÉIS AHÍ. Tienen los aparcamientos controlados, saben que al irte a las termas vas a tardar en volver y no te vas a llevar las cosas de valor. Tienen vía libre para entrar a robar. Nos hicieron un destrozo en la furgo. Intentaron forzar cerraduras, fastidiaron una puerta, la chapa de las dos y al no conseguir entrar, rompieron una ventanilla y llevaron todo lo que pillaron (cámara de fotos, mochila con toda la ropa, bolso con la cartera, toda la documentación, tarjetas, juegos de llaves...) Cuando fuimos a denunciar no habíamos sido los únicos, a unas chicas que aparcaron al otro lado del río les pasara lo mismo. Ahora nos hemos fijado y hay reseñas de hace tiempo con robos. No hay vigilancia en la zona y continúa pasando.

  • Gurutze Pérez de Arenaza sogorb

    Cada vez que vengo, me gusta más. Viajo con autocaravana, y como llega el autobús hasta allí podemos visitar Ourense sin ningún problema

  • Ana G. Bellido
    Ana G. Bellido
    Hace un año

    Perfecto para ir a las termas desde luego es fantástico

  • Jorge Rodríguez Frías

    Aparcamiento 🅿 gratuito con terreno irregular muy bien ubicado para visitar las termas. Es posible estacionar y dormir con la autocaravana. Zona tranquila.

Añadir reseña

Deja una respuesta

Ficha verificada
Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil