Iniciar sesión

Área autocaravanas Orense – Parking da Chavasqueira

Paseo do Tinteiro, s/n - 32001 Orense
  • Estancia máx:
    48 h
  • Distancia población:
    1,5 km
  • Nº de Plazas:
    10
  • GD:
    42.34972, -7.87944
  • GMS:
    N42º20'59'' W07º52'46''

Descripción del parking pernocta de Orense

El parking da Chavasqueira de Orense es un buen sitio para pernoctar y hacer una visita a la ciudad.

El área cámper es un parking de tierra compartido con turismos, sin servicios de vaciado ni llenado y sin plazas reservadas para autocaravanas.

En el parking del Parque de Bomberos ya NO se permite estacionar.

Normas de Uso

Qué visitar

A unos 300 m del área cámper están las «Termas da Chavasqueira».

Junto al Parque de Bomberos hay una parada del mini-tren turístico y otra de bus (L-26) que llevan (ambos) hasta el centro histórico.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

3,5
137 reseñas
  • Francesc MR
    Francesc MR
    Hace 3 meses

    Parking al lado del recinto ferial y del Parque de Bomberos. Las Termas publicas de Chavasqueira están a escasos metros (agosto 2022 cerradas por reformas). La noche muy tranquila y silenciosa. A pocos metros tienes un Bar para tomar y picar algo. Transporte público y tren turístico con horario regular que te lleva al centro de Ourense. Si prefieres ir andando son 30 minutos hasta el centro.

  • sandra illan larruquert

    Realmente no es un aparcamiento, sino una explanada de tierra, donde había muchísimas autocaravanas, de hecho, conseguimos sitio porque una familia se iba. Es muy tranquilo, hay muchas parejas maduras que van a las aguas termales. Cruzando la carretera estan los bomberos, y se puede coger un autobus a Ourense que te deja justo alli.

  • kruzul “kruzul”
    kruzul “kruzul”
    Hace 8 meses

    Es apartado y tranquilo, suele haber siempre autocaravanas. Es sólo para estacionar.

  • Paolo Gonzalez Gonzalez

    Aparcamiento para autocaravanas cerca del tinteiro bastante normalito, de hecho es pequeño pero bueno aunque es de tierra pues al menos estás bastante cerca tanto de las aguas termales como de la ciudad de Ourense, bueno d l barrio del puente más bien, y también hay un supermercado cerca cruzando la carretera. Por destacar algo los días que hemos estado nos hemos desplazado a vaciar las aguas grises y negras y a llenar varias veces y a la vuelta siempre teníamos sitio osea que no suele haber demasiada afluencia como por ejemplo en la de Pontevedra ciudad que suele estar a tope .

  • Papa123 123
    Papa123 123
    Hace 7 meses

    Es un aparcamiento de autocaravanas que está muy bien lo que tenían que hacer es poner la área de autocaravanas esta semana hemos estado 14 autocaravanas y campers digámoslo área y fuera del digámoslo no área había unas 20 eso es lo que no tienen que olvidar que va mucho visitante y claro van a ver las chavasqueiras que es pilla muy cerquita y la verdad están cerradas abandonadas y es una pena que lo vayan dejando abandonar

Añadir reseña

Deja una respuesta

Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil