Iniciar sesión

  • Distancia población:
    0,2 km
  • Nº de Plazas:
    10
  • GD:
    41.29167, -4.68194
  • GMS:
    N 41º 17' 30'' W 04º 40' 55''

Observaciones

El área de autocaravanas de Olmedo (Valladolid) se encuentra a 100 m de la carretera N-601, en un recinto adoquinado bien nivelado, con plazas delimitadas sin sombras, iluminación nocturna, situado en una zona de fácil acceso, algo ruidosa al estar cerca de la carretera.

Olmedo es un pueblo de unos 3.700 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 500 m del área cámper.

El área de autocaravanas de Olmedo (Valladolid) está justo en el parking del Parque Temático sobre el Arte Mudéjar, de visita recomendada.

Cerca del área de servicios para autocaravanas hay una gasolinera, a unos 50 metros aproximadamente.

Normas de Uso

Qué visitar

Destacar el Palacio del Caballero de Olmedo y a pocos km. en dirección Madrid por la misma N-601 está el Museo de las Villas Romanas..

El Parque Temático de Mudejar: se propone reunir en un marco de excepción, monumentos en réplicas exactas y a escala del estilo más original que ha producido Castilla y León a lo largo de su historia. Con zonas de paseo, juegos de agua, dos lagos con vida propia, varios trenes en miniatura que recorren todo el parque también dispone de juegos infantiles, zonas de recreo y oficinas dónde nuestro visitante será perfectamente informado y atendido.

Rutas de senderismo: Via Verde del Valle del Eresma: trazado del ferrocarril Segovia-Medina del Campo, en activo durante mas de 100 años. El itinerario rehabilitado.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Añadir reseña

Deja una respuesta

Ficha verificada
Español Português Català English Français Deutsch


ÁreasCamper en tu móvil

Mejora tu experiencia móvil, instálate ÁreasCamper:

  • En Android haz clic en «Instalar».
  • En iPhone haz clic en icono flecha arriba en la parte inferior y selecciona «Añadir a pantalla de inicio».

Ayuda

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto



    ¿Pensando en cambiar de autocaravana?

    Publica tu anuncio GRATIS

    Publicar anuncio