Iniciar sesión

Iniciar sesión

Área autocaravanas Negreira, A Coruña – Piscina

Rúa Castelao, 17, 15830 Negreira, A Coruña
  • Estancia máx:
    48 h
  • Distancia población:
    0,3 km
  • Nº de Plazas:
    4
  • GD:
    42.91194, -8.73333
  • GMS:
    N42º54'43'' W08º43'60''

Observaciones

El área de autocaravanas de Negreira (A Coruña) se encuentra a 8 km de la carretera CG-1.5, en un terreno de zahorra, bien nivelado, sin sombras, con iluminación nocturna, situado en una zona tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

No hay plazas reservadas para autocaravanas (las que se indican son en la explanada junto al área), pero se permite estacionar y pernoctar en todo el municipio.

El área está situada al lado del cuartel de la guardia civil y a 100 metros del servicio de urgencias delcentro de salud.

Negreira es un pueblo de unos 7000 habitantes que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 200 m del área cámper.

Hay una gasolinera en la AC-447, a unos 500 metros del área cámper.

La piscina municipal está en la misma calle, a 200 metros del área de autocaravanas, junto al Parque do Coto y el Polideportivo. También en la misma calle, a 90 metros, hay un parque infantil.

Normas de Uso

Qué visitar

Merece una visita el bonito enclave de Ponte Maceira y sus molinos, así como los pazos de Chancela y el de Cotón. Cerca de éste, hay un pequeño paseo fluvial que lleva hasta el área recreativa de Covas, a unos 800 m.

Características

Vídeo

Ubicación

Añadir reseña

Deja una respuesta

Ficha verificada
Español Português Català English Français Deutsch


Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto



    ¿Pensando en cambiar de autocaravana?

    Publica tu anuncio GRATIS

    Publicar anuncio