Iniciar sesión

Área autocaravanas Marchena, Sevilla

Calle Sevilla s/n - 41620 Marchena, Sevilla
  • Estancia máx:
    72 h
  • Distancia población:
    1 km
  • Nº de Plazas:
    20
  • GD:
    37.32917, -5.42389
  • GMS:
    N37º19'45'' W05º25'26''

Descripción del área cámper de Marchena

El área de autocaravanas de Marchena (Sevilla) se encuentra a 7 km de la salida 49 de la autovía A-92, en un recinto con suelo de cemento y zahorra bien nivelado, plazas reservadas e iluminación nocturna, sin sombras, situado en una zona de fácil acceso, tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

Marchena es un pueblo de unos 19.600 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, y centro de salud, disponibles a 1 km del área cámper.

Normas de Uso

Qué visitar

Desde el área camper se puede hacer a pie o en bici el tramo Vía Verde de la Campiña (II), es un itinerario Marchena-Écija a través de la campiña sevillana.

No perderse el museo de Zurbarán y la Semana Santa.

Marchena es uno de los pueblos más bonitos de Andalucía.

Vías Verdes de Andalucía Descarga

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

2,0
1 reseña
  • Pedro
    Pedro
    Hace 3 años

    Bien situado para la visita a la población, 5 plazas señalizadas con llenado y vaciado, pero en estado lamentable de abandono, hay agua potable para repostar, pero faltan los grifos haciendo inviable la operación, también hay un poste con 6 tomas eléctricas pero a una altura de 2,50 mts y sin ninguna indicación sobre la posibilidad de si existe corriente y autorización para hacer la conexion. Amplio aparcamiento al lado de tierra donde los jóvenes hacen botellón, derrapes y música con sus coches. Lastima, la intención es buena pero necesita mas mantenimiento y control por parte del Ayuntamiento.

Añadir reseña

Deja una respuesta

Ficha verificada
Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil