Iniciar sesión

  • Estancia máx:
    72 h
  • Distancia población:
    0,3 km
  • Nº de Plazas:
    10
  • GD:
    39.5572, -7.99237
  • GMS:
    39°33'26"N 7°59'33"W

Descripción del área cámper de Maçao

El área de autocaravanas de Maçao (Santarem, Portugal) se encuentra a 7 km de la salida 12 de la autovía A-23 y a 950 m de la carretera N244, en un recinto asfaltado bien nivelado, con plazas delimitadas e iluminación nocturna, sin sombras, situado entre el Museo de Arte Rupestre, el centro de salud y las piscinas municipales, en una zona de fácil acceso, tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

Todos los servicios gratis: vaciado de depósitos, toma de agua, y dos conexiones de electricidad en el borne.

Maçao es un pueblo muy tranquilo, de unos 2.200 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, y centro de salud, disponibles a unos 300 m del área cámper.

Las piscinas municipales están a 30 m del área de autocaravanas.

Normas de Uso

Qué visitar

Lugares de interés:

  • Destaca las casas encaladas de blanco con ventanas y puertas de vivos colores
  • la Iglesia Matriz del s. XVI y los muchos restos arqueológicos en los alrededores de pueblos antiguos, como es el caso de Castelo do Caratão de la Edad de Hierro y del puente romano de Coadouro.
  • Las Termas da Ladeira de Envendos con fines terapéuticos.
  • la Feria Mostra donde se puede apreciar la gastronomía y la artesanía de la región, y el 1º fin de semana de Septiembre, la Fiesta de Santa Maria.

Gastronomía como el arroz de lamprea, las coles con judías, los embutidos y el jamón; en cuanto a la repostería, los pasteles fermentados y las Fofas de Mação.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

 

Deja una respuesta

Claim listing

Take control of your listing!

Customize your listing details, reply to reviews, upload photos and more to show customers what makes your business special.
Your account will be created automatically based on data you provide below. If you already have an account, please login.

Fill the form

Nota: Su contraseña se generará automáticamente y se enviará a su dirección email.

Conoce el estado de las carreteras

Logo DGT
Logo Aemet