Iniciar sesión

Área de autocaravanas gratuita en Lugo

Rúa Santiago, 118 - 27004 Lugo
  • Estancia máx:
    48 h
  • Distancia población:
    0,2 km
  • Nº de Plazas:
    15
  • GD:
    43.005, -7.56278
  • GMS:
    N 43º 00' 18'', W 07º 33' 46''

Descripción del área cámper de Lugo

En el área de autocaravanas de Lugo unas escaleras llevan desde el área a la alameda y al casco urbano, donde están los servicios de hostelería, compras, turismo, etc.

OJO! – Durante las fiestas de Arde Lucus (Junio) y de San Froilán (Octubre), esta área camper no está operativa. Esos días la alternativa es… «Área La Milgarosa«

Normas de Uso

Qué visitar

Visitar las Termas, la Catedral y pasear por la Muralla romana.

Son famosas sus fiestas de San Froilán (octubre) y el Arde Lucus (junio).

No dejar de disfrutar de las tabernas de la Rúa Nova (conocida como Rúa dos Viños) y la Praza do Campo.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,2
265 reseñas
  • Marieta c.c.m
    Marieta c.c.m
    Hace 3 meses

    Área de autocaravanas a 15 minutos a pie de la muralla y puntos de interés. Llenado de agua y vaciado de aguas grises y negras. El suelo está asfaltado, así cuando llueve no hace barro. Vistas preciosas desde el área. Mil gracias a Lugo por hacer una área tan cómoda.

  • lucia fernandez
    lucia fernandez
    Hace 2 semanas

    Cerca del centro histórico y la muralla a 15 minutos caminando en cuesta. Plazas espaciosas sin luz. Al lado del polideportivo municipal. Hay vaciado de grises y negras. Grifo para cargar y grifo para limpiar el potti que no están bien identificados.

  • Javier Alonso
    Javier Alonso
    Hace 2 años

    Buen area en Lugo, muy cerca del centro histórico. Gratuita com vaciado y llenado de aguas. Es bastante tranquila para dormir, lo malo es que por la tarde-noche hay algo de ruido con la música de chavales en el parque. Con supermercados cerca.

  • Ana María Guerrero Pérez

    Un área espectacular! Fácil localización,agua potable y descarga,estamos muy contentos, pasaremos un par de noche y visitaremos Lugo 😉

  • mamidemax_ 8.4.13
    mamidemax_ 8.4.13
    Hace 3 años

    Un 10 para el ayuntamiento de Lugo! Desde el área hasta el centro de la ciudad hay unos 10-15min caminando. Está a los pies de uno de los parques más bonitos que he visto hasta ahora: "Rosalía de Castro". Tiene todos los servicios para vaciar aguas grises y negras, y para repostar agua. La explanada es de asfalto, muy limpia y sin pendientes. Por la noche es muy tranquila, se descansa fenomenal! Ojalá el resto de C. Autónomas tomaran ejemplo de Lugo. Muchas gracias! Hemos disfrutado de su ciudad, de su gastronomía, de sus tiendas, de cada rincón! Hemos gastado dinero en la ciudad y provincia (bares, tiendas, gasolineras, peajes...), pq sí, las campers, AC, caravanas... también hacemos gasto, pese a la creencia de la mayoría de gente. ¡¡Y aún nos quedan 10 días por la Provincia!! 😁 #viajarenfurgomolamas

Añadir reseña

Deja una respuesta

Ficha verificada
Spanish   Catalan   Portuguese   English   French   German

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto

    Conoces nuestra web de anuncios?

    AreasCamper en tu móvil