El área de autocaravanas del Lago de Anna es un parking mixto sin servicios, de terreno de zahorra, con algo de sombra, sin iluminación nocturna.
Hay varios parking, el de abajo es donde se ponen todas las autocaravanas, y el de arriba para los coches.
El lago dispone de zonas para realizar un picnic al aire libre, fuentes de agua corriente, chiringuitos, parque infantil y piscina municipal.
Hay dos piscinas para tomar el baño.
Este paraje natural se encuentra situado a 1 kilómetro de la villa de Anna y está rodeado de vegetación. Puedes encontrar sauces llorones, eucaliptos, olmos, álamos y plataneros que dan sombra abundante.
En la Albufera de Anna no está permitido el baño, pero en las inmediaciones del paraje hay habilitada una piscina sobre la que cae agua de una cascada que brota desde las rocas.
Una de las atracciones turísticas de este paraje consiste en hacer un recorrido en barca por el lago. De esta forma, puedes acercarte un poco más a un islote que hay justo en medio de los lagos. Según se comenta, en este pequeño islote, se encontraron restos Mesolíticos y Eneolíticos, ya que la Albufera de Anna fue un lugar de asentamientos prehistóricos.
Deja una respuesta