Iniciar sesión

Iniciar sesión

Área autocaravanas La Salzadella, Castellón

Avda. Tomás Molins, 23 - 12186 La Salzadella (Castellón)
  • Estancia máx:
    48 h
  • Distancia población:
    0,05 km
  • Nº de Plazas:
    5
  • GD:
    40.41611, 0.17306
  • GMS:
    N 40º 24' 58'', E 00º 10' 23''

Observaciones

El área de autocaravanas de La Salzadella (Castellón) se encuentra a 130 m de la carretera CV-10, en un terreno asfaltado, bien nivelado, sin sombras, con iluminación nocturna, situado en una zona tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

La Salzadella es un pueblo de unos 800 habitantes que cuenta con los servicios de hostelería, panadería, gasolinera, carnicería, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 50 m del área cámper. La gasolinera está a unos 4 km del área camper.

Normas de Uso

Qué visitar

El Portal de Les Coves es  una de las antiguas e históricas puertas de acceso al recinto amurallado medieval de La Salzadella. En su momento, fue la puerta de entrada de la población, en dirección sur, a les Coves de Vinromà.

El Portal de la Bassa, La Salzadella conserva parte de su histórica muralla medieval, conocida desde el S.XIII, momento en que se fortificó el núcleo primitivo de la ciudad. Actualmente, aún puede observarse una parte del lienzo de esta muralla, declarada Bien de Interés Cultural.

La Plaza México es un ejemplo excepcional de arquitectura indiana por su singularidad, valor histórico, pedagógico, cultural y social. Constituye la principal imagen urbana de esta población.La plaza cuenta con una gran fuente decorativa, una profusa vegetación de especies tropicales y alguna palmera.

La Pilarica, se trata de una capilla monumental devotiva de carácter urbano adosada a la fachada de una vivienda cuyo origen data del S.XIX.

Fiestas Patronales que se celebran en honor a San Blas y la Candelaria durante la primera semana de febrero. El primer lunes de Pascua, la Romería de San José, con su tradicional romería, misa en honor a San José, comida y baile en la ermita.  El primer fin de semana de junio, Feria de la Cereza, Arte y Tradición.  El último fin de semana de junio, La Salzadella celebra las Fiestas de la Juventud.  A mitad de agosto  se celebra la Virgen de Agosto y el día de la Venta, donde se reúne todo el pueblo en una tradicional comida

 

Características

Vídeo

Ubicación

Añadir reseña

Deja una respuesta

Español Português Català English Français Deutsch


Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto



    ¿Pensando en cambiar de autocaravana?

    Publica tu anuncio GRATIS

    Publicar anuncio