Iniciar sesión

  • Estancia máx:
    48 h
  • Distancia población:
    0,1 km
  • Nº de Plazas:
    5
  • GD:
    40.41611, 0.17306
  • GMS:
    N40º24'58'' E00º10'23''

Descripción del área cámper Salsadella

El área de autocaravanas de La Salzadella (Castellón) se encuentra a 130 m de la carretera CV-10, en un terreno asfaltado bien nivelado, sin sombras, con iluminación nocturna, situado en una zona tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

La Salzadella es un pueblo de unos 800 habitantes que cuenta con los servicios de hostelería, panadería, gasolinera, carnicería, farmacia, estanco, bancos, centro de salud, etc, disponibles a unos 50 m del área cámper.

La gasolinera está a unos 4 km del área camper, y la piscina a 300 m.

Normas de Uso

Qué visitar

El Portal de Les Coves es una de las antiguas e históricas puertas de acceso al recinto amurallado medieval de La Salzadella. En su momento, fue la puerta de entrada de la población, en dirección sur, a les Coves de Vinromà.

El Portal de la Bassa, La Salzadella conserva parte de su histórica muralla medieval, conocida desde el S.XIII, momento en que se fortificó el núcleo primitivo de la ciudad. Actualmente, aún puede observarse una parte del lienzo de esta muralla, declarada Bien de Interés Cultural.

La Plaza México es un ejemplo excepcional de arquitectura indiana por su singularidad, valor histórico, pedagógico, cultural y social. Constituye la principal imagen urbana de esta población.La plaza cuenta con una gran fuente decorativa, una profusa vegetación de especies tropicales y alguna palmera.

La Pilarica, se trata de una capilla monumental devotiva de carácter urbano adosada a la fachada de una vivienda cuyo origen data del S.XIX.

Fiestas Patronales que se celebran en honor a San Blas y la Candelaria durante la primera semana de febrero. El primer lunes de Pascua, la Romería de San José, con su tradicional romería, misa en honor a San José, comida y baile en la ermita.  El primer fin de semana de junio, Feria de la Cereza, Arte y Tradición.  El último fin de semana de junio, La Salzadella celebra las Fiestas de la Juventud.  A mitad de agosto  se celebra la Virgen de Agosto y el día de la Venta, donde se reúne todo el pueblo en una tradicional comida.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

 

Deja una respuesta

Claim listing

Take control of your listing!

Customize your listing details, reply to reviews, upload photos and more to show customers what makes your business special.
Your account will be created automatically based on data you provide below. If you already have an account, please login.

Fill the form

Nota: Su contraseña se generará automáticamente y se enviará a su dirección email.

2 personas marcaron este lugar como favorito

Conoce el estado de las carreteras

Logo DGT
Logo Aemet