Iniciar sesión

Área autocaravanas gratuita en Jalance, Valencia

Calle del Regajo, s/n - 46624 Jalance, Valencia
  • Estancia máx:
    48 h
  • Distancia población:
    0,2 km
  • Nº de Plazas:
    10
  • GD:
    39.1875, -1.07611
  • GMS:
    N39º11'15'' W01º04'34''

Descripción del área cámper de Jalance

El área de autocaravanas de Jalance (Valencia) se encuentra a 50 m de la carretera N-330, en un recinto asfaltado bien nivelado, con sombras e iluminación nocturna, sin plazas delimitadas, situado en una zona recreativa junto a la piscina municipal, de fácil acceso, tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

Jalance es un pueblo de unos 850 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, y centro de salud, disponibles a unos 500 m del área cámper.

Normas de Uso

Qué visitar

Recorrer la Ruta de los Moriscos y la de los miradores.

No perderse la visita a la Cueva de Don Juan.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,2
73 reseñas
  • Ana G. Bellido
    Ana G. Bellido
    Hace 6 meses

    Es 1 a que está muy bien no tiene servicio del cuarto de baño pero está al lado del bar de la piscina, tiene para limpiar aguas grises, y hay bastantes plazas de aparcamiento al lado de un parque con mesas y sillas para hacer camping

  • Antonio Lopez-Serrano
    Antonio Lopez-Serrano
    Hace 10 meses

    Area gratuita junto a la piscina, polideportivo y bar restaurante, por cierto muy buen servicio, comidas y cenas. Muchas gracias al ayuntamientos de Jalance. Gracias a eso, descubrimos el pueblo, comercio y encantadores y típicos bares con muchísimo encanto. Bien situada, se puede visita el pueblo a pie desde el área. Volveremos de nuevo.

  • Dany Bermejo
    Dany Bermejo
    Hace un año

    Área con servicios, bar cercano, pista de fútbol y tenis, muy cerca del pueblo con un castillo bonito. Gente muy amable en la zona, cerca del crucero fluvial del Jucar.

  • Juan Antonio Medina

    Dentro de la N-330 nos encontramos está ubicación en la localidad de Jalance. Posee zona de estancia con acopio de agua, zonas de sombra, mesas de picnic, etc. Cercano al pueblo y zona de compras. También tiene muy próximo un bar-restaurante y un complejo polideportivo municipal con piscina cubierta incluida.

  • Fernando Mejido
    Fernando Mejido
    Hace 5 meses

    Es un aparcamiento con servicios para autocaravanas y dejan aparcar a los coches donde quieren con lo que puede que no tengas sitio libre cuando llegues. El sitio aunque demasiado cerca de la carretera parece tranquilo y seguro. El entorno es muy bonito.

Añadir reseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicios
Valor por tu dinero
Ubicación
Limpieza

Ficha verificada

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto
    [recaptcha]

    Comentarios recientes