Iniciar sesión

Área autocaravanas Jaca, Huesca – Área de Membrilleras

C. San Indalecio, 37, 22700 Jaca, Huesca
  • Estancia máx:
    72 h
  • Distancia población:
    0,5 km
  • Nº de Plazas:
    23
  • GD:
    42.56778, -0.545
  • GMS:
    N42º34'04'' W00º32'42''

Descripción del área cámper de Jaca

El área de autocaravanas de Jaca (Huesca) se encuentra en la confluencia de las carreteras N-240 y N-330a, en un parking asfaltado bien nivelado, tranquilo, con algo de sombra, compartido con autobuses, situado cerca de una zona comercial del extrarradio.

Las 24 plazas del área cámper se quedan cortas dada la afluencia de autocaravanas que tiene Jaca, por lo que hay que ir pronto, antes de las 17:00h para poder ocupar alguna vacante.

Si estuviera completo, en la entrada del área cámper hay indicaciones para llegar a otro parking de pernocta habilitado en la ciudad, a 1,5 km. Si aparcas en una plaza de autobús te van a multar.

El área de autocaravanas está cerca del centro, a unos 900 m de la Ciudadela de Jaca (unos 5 minutos andando), tiene un pipican muy grande cerca, y un parque infantil justo al lado.

Hay unas escaleras ubicadas detrás del aparcamiento de autocaravanas, aunque es una subida dura, también se puede coger la alternativa de subir por la cuesta de la pista de hielo y llegas casi al mismo sitio.

Jaca es una ciudad de unos 13.000 habitantes que cuenta con todos los servicios de hostelería, supermercados, gasolinera, farmacia, estanco, bancos, y centro de salud, disponibles en un radio de 800 m desde el área cámper.

Hay un restaurante McDonalds a 800m y un supermercado Mercadona a 1,6 km.

Normas de Uso

Qué visitar

Lugares de interés:

  • la Ciudadela,
  • la catedral de San Pedro,
  • el Museo Diocesano, y
  • callejear por la antigua judería.

Características

Regiones

Vídeo

Ubicación

Google Reviews

4,2
1.191 reseñas
  • Mariona Sabates
    Mariona Sabates
    Hace 10 meses

    Área pequeña, limpia y tranquila. Cerca del centro. Dispone de servicio de llenado y, vaciado de aguas grises y negras sin ningún coste. Tiene un parque infantil al lado para los más pequeños.

  • Katia Celaya
    Katia Celaya
    Hace 1 mes

    Llegamos el 08/08/2022 a las sobre las 15h y ya no había sitio. Aparcamos justo fuera del área y fuera del parking de autobuses, para comer. Cuando volvimos teníamos multa por "invadir la acera" y al parecer "poner en riesgo a otros usuarios". Aparcamos invadiendo con las bicis que llevábamos detrás, dejando sitio para viandantes, con sillita, silla de ruedas ... Cuando hablé con la policía local me dijo textualmente; da igual como éste aparcada, porque además está prohibido aparcar en todo el casco urbano. Vamos, que multan a quien le da la gana y cuando les da la gana... Cuidadín con aparcar en zonas no habilitadas para autocaravanas... Nosotros tuvimos que marcharnos porque no se libró ningún sitio. No vuelvo a jaca ni borracha! 200€ de multa!

  • Carlos Roa.
    Carlos Roa.
    Hace 2 meses

    muy bien, aunque al ser la.unica area de la zona, esta casi siempre llena

  • Begoña Blanco
    Begoña Blanco
    Hace 1 mes

    El área está bien, no mucha sombra pero asfaltada y con buenos servicios de vaciado y llenado. Lo malo es que se llena enseguida y se supone que hay una ley que no deja aparcar en otros sitios de la ciudad. Por este motivo, solo pudimos quedarnos a vaciar y llenar y nos tuvimos que ir sin poder visitar la ciudad ni comer allí. Una pena, ya que el fin y al cabo, soy un vehículo que tengo mi permiso y mi impuesto de circulación en regla y abonado. Espero que los ayuntamientos recapaciten dice está medida.

  • Nacho Jordán
    Nacho Jordán
    Hace un año

    Muy accesible y cercana al casco histórico de la ciudad. Zona tranquila junto a un parque infantil y a otro para suelta de perros en un área cercada. El único punto negativo, el mal estado del firme en la ubicación del punto de desagüe.

Añadir reseña

Deja una respuesta

Español Português Català English Français Deutsch


ÁreasCamper en tu móvil

Mejora tu experiencia móvil:

 En Android haz clic en «Instalar».

 En iPhone haz clic en icono flecha arriba en la parte inferior y selecciona «Añadir a pantalla de inicio».

Ayuda

Contactar al propietario

    Vía preferida de contacto



    ¿Pensando en cambiar de autocaravana?

    Publica tu anuncio GRATIS

    Publicar anuncio